Nicolás De La Cruz (parte 1)

[QUOTE=nahuel149;8869462]la rompio toda despues del gol, no fue un asco

este gol fue mejor me parece, en esta misma copa

o este al inter, hay tantos que no sabes cual elegir

https://www.youtube.com/watch?v=2ZGuoowzS1Y

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

no podes decir que le tiemblan las patas a un jugador que va y te define la serie de 30 metros con un tiro extraordinario que ni messi te lo mete jajaja[/QUOTE]

Es un golazo? Sí, pero el tipo ni sabe como la clavo ahi. No jodamos, perdió 3 pelotas en el primer tiempo que no fueron gol porque los otros eran 11 albañiles que jugaban en pedo, eso con cualquier brazuca o boca mismo son goles. Hace siempre el mismo enganche pedorro para adentro que le ponen el cuerpo y se cae como una bolsa de papas.

Si tiene que jugar así para que me defina la serie con un tiro falopa al ángulo, bienvenido sea, pero el tipo es un muerto

Pero si pierde mucho, erra mucho, es por la misma razón que le pasaba al pity. El tipo intenta, intenta y no deja de intentar. Lejos está de esconderse

la fantasmeo toda antes del gol… pero menos mal q cerro no se dio cuenta, q fue parte de la estrategia…

Venia jugando mal como todo el equipo. Su gol fue el que arranco otro partido. Dámelo siempre

Bueno eso lo dijo Gallardo hace un tiempo. Que si por algo le siguió dando oportunidades es por su voluntad, porque notaba que quería superarse y seguía intentando. Lo mismo creo que nota de él dentro de la cancha, aunque da asco por momentos el tipo sigue buscando. La diferencia es para mi que el Pity mostraba algunos destellos mientras que DLC nada. El Pity tenía partidos horrendos o partidos soberbios, DLC es un trompo dentro del mismo partido. Ayer por ejemplo tuvo un partido horrible hasta el gol, después se transformó. Antes del gol lo soplaban y se caía, después del gol metía el cuerpo y se quedaba con la pelota. Es bastante impredecible. El Pity te daba señales que estaba para meter un golazo, DLC no te hace ni un guiño.

Horrible nunca me gustó ni me va a gustar, no me dice nada este tipo. Ojalá meta un par de goles y lo hagan billetes y con eso traemos uno como la gente.

patea mejor que besito en el cuello

:lol: No seas malo con Jorgito. Ya lo vamos a corregir. Es cuestión que le apunte al banderín del corner mas cercano y le va a salir al arco. Tiene la mira sin calibrar.

Hizo un gol clave y hay gente que sigue puteandolo acá, que barbaro… yo tambien lo estaba puteando antes del gol porque estaba dando asco ( igual que todo el equipo) pero con ese gol vino la tranquilidad para River y a partir de ahi empezaron todos a jugar mucho mejor, tiene el crédito mas que abierto.

Perdón y gracias

su velocidad, que a veces no utiliza bien, fue clave ayer para llegar antes que el defensor al rebote

si se fijan en la camara de atras, cuando la pelota sale rebotada por carrizo, de la cruz estaba incluso mas lejos que el jugador de cerro que estaba cerca.

puso quinta a fondo y llego al toque a definir

Jugó asqueroso. Tiene que levantar. No puedo creer que lo pusieron figura en ole

[QUOTE=nahuel149;8869462]la rompio toda despues del gol, no fue un asco

este gol fue mejor me parece, en esta misma copa

o este al inter, hay tantos que no sabes cual elegir

https://www.youtube.com/watch?v=2ZGuoowzS1Y

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

no podes decir que le tiemblan las patas a un jugador que va y te define la serie de 30 metros con un tiro extraordinario que ni messi te lo mete jajaja[/QUOTE]

Para mi incluso despues del golazo que metio perdio muchas pelotas y decidio mal, hasta le saco un tiro libre ideal a Ferreira por egoista.

El gol, por contexto, la forma en que le da ¨seco¨, a la carrarera y donde entra con el arquero ¨volando¨ es de los mas lindos que he visto de River en Libertadores.

Estaba en la biblia q la metia jajajaj, mas me gusto que haya jugado nefasto como venia y que de repente clave ese golazo

Me cansé de putearlo en el 1er tiempo y me cerró el ogt muy sabrosamente.

El que dice que no lo puteo en el primer tiempo por dar ORTO mal y/o que no tiró al aire “menos mal que se iba a enojar por ser uruguayo”, miente, porque hasta el gol era cambio cantado, había hecho todo mal, ni a palos se esperaba un partido asi de el después de lo que dijo Donofrio ayer, parecía que estaba todo cagado y que le re contra había afectado el quilombo ese, por suerte y quizás por obra del destino, justamente por haberlo hecho pasar por eso, tenia que meterla de algún modo y llevarnos tranquilidad en el resto de la serie y asi fue, asi que bienvenido sea y justicia divina, mató el partido y a todos los paraguayos el negro :lol:

De cualquier modo, y espero que me cierre el orto de vuelta como ayer, yo no le tengo fe contra la bosta, veremos que pasa el domingo…

Que semanita Donatello.
Jugó nefasto hasta el gol. Ahí se transformó. Lo mismo se puede decir del resto del equipo.

Nunca recuerdo haber visto un gol de River así, a la carrera, de primera y con semejante potencia y precisión. Increíble.

No se si fue más hermoso el gol o el odio con el que lo festejó. Un poco más y orinaba a la yuta

El bigote que tiene es la clave de su resurgir.