Nicolás De La Cruz (parte 1)

Por qué mierda te gusta tanto tirarte hermano?

Si bien viene mejorando,se destaca en Partidos como hoy por la derecha cuando arranca en nuestro Campo libre y después las termina mal, cuando se recuesta sobre la izquierda arranca más arriba y le cuesta sacarse un rival de encima, debería ser conductor y le falta bocha, para mí…

Lo que corre y recupera el negro por dios. Increíble lo que salta también. El único que parecía podía cambiar el sistema hoy.

Lastima que de 15 escapadas, 14 terminaban en foul

Igual que Nacho, definio todas las jugadas para el orto, pero fue el que mas corrio, el que mas desnivelo y el que mas peligro llevo…hasta que vio el arco de frente claro esta.

[QUOTE=Mati125;8873151]Lo que corre y recupera el negro por dios. Increíble lo que salta también. El único que parecía podía cambiar el sistema hoy.

Lastima que de 15 escapadas, 14 terminaban en foul[/QUOTE]

Esta es la razón por la cual Gallardo lo banca tanto. Siempre resalto lo mismo, siempre.
En el partido contra Cerro Porteño me fui al mapa de calor que está en Olé y me puse a revisar estadísticas. La cantidad de pelotas que recuperó (en mano a mano, interceptando pases, etc) fue sorprendente.

Es un jugador que da muchísimo equilibrio al mediocampo.

Acá lo comparan con Pity o Lanzini, pero ninguno brindaba el equilibrio que este negro… yo lo compararía más con Carlos Sanchez… no solo por la parte genética, sino por el estilo de juego.

Un montón, nico

Blandengue. Pero le puso ganas hoy.

Buen partido de vuelta de DLC, pero tiene que terminar mejor las jugadas viejo, no dudar cerca del área y mas decidido

Tiene que llegar a tener el lomo que tiene su hermano

Completamente desnudo

Levanto bastante el nivel en estos ultimos dos partidos aunque le falta siempre 5 pal peso

Soldado de De La Cruz.

no me termina de convencer el negrito… capaz cumple funciones del equipo que no identifico… pero ofensivamente no me parece que haga la diferencia…

A los 90’ seguia con una velocidad increible, increible. Ayer hizo un buen partido, si esta bien es fundamental en este equipo, hace de pity

[QUOTE=Jereee;8873360]Esta es la razón por la cual Gallardo lo banca tanto. Siempre resalto lo mismo, siempre.
En el partido contra Cerro Porteño me fui al mapa de calor que está en Olé y me puse a revisar estadísticas. La cantidad de pelotas que recuperó (en mano a mano, interceptando pases, etc) fue sorprendente.

Es un jugador que da muchísimo equilibrio al mediocampo.

Acá lo comparan con Pity o Lanzini, pero ninguno brindaba el equilibrio que este negro… yo lo compararía más con Carlos Sanchez… no solo por la parte genética, sino por el estilo de juego.[/QUOTE]

Gran error. Nico ya no es más un enganche o mediapunta. Gallardo ya lo convirtió en un interior, como Nacho o Palacios.

Es sorprendente lo alto que salta y gana de cabeza para un jugador que no es tan alto. Es muy útil para cuando se tiene que salir con un pelotazo

Vengo diciendo lo mismo desde 2017. DLC es el jugador más completo, más útil al equipo y más versátil desde las viejas épocas de Lucho

Tiene muchas virtudes, pero la más importante para mi es que es como los negros super rápidos que vemos jugar en Europa, su velocidad es muy desequilibrante

Si mejora su logra definir mejor todos los partidos puede ser nuestro jugador determinante de esta libertadores y venderlo por mucho.

venderlo por mucho es imposible porque creo que sólo tenemos un tercio del pase, a lo sumo podremos duplicar o triplicar lo que pusimos por él