Nicolás De La Cruz (parte 1)

El genio negro.

para mi jugo horrible, si no era por el gol era para matarlo

Dios la Cruz?

Nicolás De La Cruz, todavía con las pulsaciones altas, relató lo que vivió en la mañana del miércoles y dejó una frase curiosa en relación con lo que más “le molestó” al momento de tener que trasladarse a la fiscalía para declarar. “Me interrumpió las horas de mate y descanso con mis compañeros”, se lamentó. Como buen uruguayo, no le toquen el termo…

El mediocampista de River dejó sus sensaciones de lo que fue una estadía poco habitual en Paraguay. “Enojado no estaba, siempre estuve tranquilo más allá de que fue una mañana poco normal”, afirmó De La Cruz para luego ampliar: “Tuve el respaldo del club y de la familia, por lo que estuve tranquilo”.

Con relación a su gol, manifestó que tenía en la cabeza un tanto así y enseguida puso el foco en lo que será el clásico ante Boca: “Siempre sueño con jugar esta clase de partidos, pero ahora vamos a pensar en Boca y queremos quedarnos con el triunfo en casa”.

https://tntsportsla.com/history/5d6871a88f71aa052ab6f5c5

Mi relacion con DLC es de amor/odio, me confunde este señor.

hermoso gol a lo carlitos sánchez

Reivindicación, si la rompes contra la bosta en la copa, sos el nuevo pity!

Para mí no jugó mal como dicen. El que jugó horrible fue Nacho Fernandez.

A los volantes lo condicionaron los delanteros que no aguantaban y creaban juego. Suárez solo se preocupó por ir hacia adelante y Borre tiene los pies cuadrados. Entonces ninguno pivoteaba ni se metía a jugar con los volantes.

De La Cruz hizo un muy buen laburo defensivo. Robó e interceptó muchas pelotas y dió muchísimo equilibrio por su sector (si se fijan las estadísticas defenvias en olé, van a verlo) y acertó muchos pases. En definitiva, mantuvo el equilibrio. A los volantes les pedimos más, pero la dupla de delanteros no eran casi nunca una opción de pase clara y eso lo sufrieron los 3 volantes creativos.

Lo peor de todo es que es de amor/odio en el mismo partido.

En el primer tiempo pintado, pero por cómo jugó el equipo, todos ataques directos, pelotas frontales, saltar líneas. Segundo tiempo típico de el: errático y dubitativo, hasta el gol que obvio nos cerró el orto a 3/4 de foro.

No lo puedo ni ver pero me encanta esas cerradas anales que me pega

la rompio toda despues del gol, no fue un asco

este gol fue mejor me parece, en esta misma copa

//youtu.be/7aTO2J4YkKs

o este al inter, hay tantos que no sabes cual elegir

//youtu.be/2ZGuoowzS1Y

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

[QUOTE=LP23;8868080]No podes ser tan malo hijo de puta, vas a encarar y te tiemblan las patas. Perdes pelotas PELOTUDAS en las que casi nos embocan.

Afuera ya mismo y que entre el beso en el cuello

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

No podes ser tan malo hijo de puta, vas a encarar y te tiemblan las patas. Perdes pelotas PELOTUDAS en las que casi nos embocan.

Afuera ya mismo y que entre el beso en el cuello[/QUOTE]

no podes decir que le tiemblan las patas a un jugador que va y te define la serie de 30 metros con un tiro extraordinario que ni messi te lo mete jajaja

Te voy a seguir puteando asi sigas como ahora. Bien hijo de mil putas.

Hdp entendiste la cabala entendiste todo (?)

Le pegó con la chota! Se cogió medio Paraguay ayer!

Clavala un poquito al angulo

Me hace acordar al Pity. Juega mal muy seguido, pero tiene cierta fortaleza mental o cierto “algo” que hace que el destino le ponga una chance. Como ayer. O como con el Inter.

TE AMO Y TE ODIO DE LA SANCHEZ

Horrible primer tiempo, buen ST. Justicia divina.

FUCK THE POLICE COME STRAIGHT FROM THE UNDERGROUND!

EDIT : QUE BOMBAZO MAMITA

Es claramente el Pity Martinez de este semestre. Lo puteamos todos, y el tipo aparece y mete un conejo de la galera. :lol: