Este no vale maximo 8M para un europeo por la liga, lo que demostro y eso para algun equipo maximo 6 o 5M si no lo venden ahora no lo venden mas eso paso
para mi es buena apuesta, por lo que se ve en videos no es mal jugador mas aun teniendo en cuenta su edad.
algo bueno se saca de esta operacion si o si
No lo vi jugar más que en los videos, pero no es para nada exagerado 6 millones de dólares la mitad de un jugador hoy en día. No seamos termos. 222 por Neymar y no va a salir 12 millones un jugador joven uruguayo. Son una provincia nuestra y la mayor juega al mismo nivel que nosotros que tenemos a Messi, Agüero, etc.
3 millones en blanco, 3 por abajo
Por fin una buena de este hdp
Si es así me tatúo Paco Casal en la chota
Balanta 2, de 20 millones que valía a 3 palos
Ojala sea verdad. Lo vamos a necesitar
Le agradecen a Paco Casal, son un chiste … esta haciendo un negocion despues de inflarlo durante dos meses.
Est chico vale un prestamo ccon cargo y opcion negociable, no mas que eso.
pregunte a amigos uruguayos futboleros. dicen que esta infladisimo. Que no vale ni 4 palos el 100. Q es medio fresquito y lagunero. Que nandez el bostero puede valer 10-15 tranquilamente y se lo estan llevando x 4.
Les va a servir Nandez para pelear esta libertadores. Pasaron a 4tos, no?
Dejemos de mirar el pasto ajeno
Siempre pedí a Nandez y me decían hincha-pelotas. El tema es que el mercado de los mediocampistas defensivos no es de lo más caro, y el de los jugadores ofensivos sí. Por eso es difícil comparar… además Nico De la Cruz fue capitan de la sub20 que llego hasta semis del mundial, tiene sus cositas interesantes. Otra cosa a tener en cuenta es que todavía es chico, a esta altura Driussi también era lagunero. Tiene 20 años recién cumplidos…
Hinchas de quien son? Porque se me hace que son de Peñarol
Nandez para mi esta infladisimo. Tiene actitud y personalidad, pero no es nada del otro mundo despues.
No che, sabes que son del bolso los 2. Lo de nandez lo dijeron lo mas pbjetivamente posible. Que si fuera argentino valia 15 palos de arranque. Si vale eso es por el lercado uruguayo. Igual es 4 palos el 50%, es una venta aceptable. Para boca es negocio. Yo la verdad no lo vi ni 5 minutos, no se ni de que juega.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Si, y cuando driussi tenia 20 y era lagunero se iba a ir a prestamo a velez. No podes pagar a un jugador por lo q crees q puede llegar. Aca lo queriamos regalar casi todos a driussi.
Igual lo quiero al uruguayo este, pero los nros q se hablan me parecen una guasada.
Q rinda mas o menos bien y convenza al hno para venir a jugar la 2da fase de la copa del año que viene.
Va a ser una apuesta. Yo solo lo vi en la Sub20 (miro mucho sub20), pero el mundial casi que no pude seguirlo… mire un rato contra venezuela. El tipo se la bancaba y tiene buen pie. El tema es que te puede salir un Driussi o un Tomi Martinez. Lo positivo es que tenemos un plantel completo, con muchos tipos de experiencia y si logramos un buen funcionamiento vamos a potenciarlo.
Jajjaa lo del hermano siempre se lo digo a un amigo. Es la excusa perfecta para que vuelva Sanchez
que lindo volver a estas paginas en un tiempito
Le agradecen a Paco Casal se me ríe el orto, es como agradecerle una autopista a De Vido.
sacate ese avatar bosteril
esta inflado para mi nandez, me hace acordar a otro que tenia de avatar aca al colombiano sebastian perez y vino a bosta a hacer agua… es malisimo ese tipo, mira que tenes que ser peor que pablito perez eh… y encima lo inflaban diciendo que lo sondeaba el barcelona :lol:
este nandez no creo que le vaya bien en bosta tampoco, aparte sigue lady gago en el equipo, no va a jugar mucho y a barrios no lo van a sacar
Tiene un aire a Mbappe o a mi me parecen iguales todos los negros pelados?
Es igual a augusto Fernandez mas negro