Nicolás De La Cruz (parte 1)

Bien pendejo, al fin algo de regularidad e incidencia en el partido… Golazo ������
Esperemos siga así… Y a este no se le tuvo que quemar el auto(?

Perrolas perracruz

Volvete a Zambia negro de mierda

Que malo que es

Negro sidoso, todo el equipo con el pene erecto y vos con tu micropene encarando con miedo. Te paras frente a pillud y te tiemblan las gambas

Todo el partido mano a mano con Pillud pelotudo y no lo podes pasar, esta retirado el viejo ese infeliz

Partidazo Nico querido, siempre es un gusto estar en el tren

Ahora estamos todos borrachos de goles y vamos a decir que hasta Auzqui es bueno. Pero DLC empezó a jugar bien cuando ya estabamos ganando el partido. Ojala me cierre el orto a futuro.

Fue el peor de la cancha hasta que metió su gol jajaajaj todo bien pero a mi damelo a Jorge el jueves contra Cerro Porteño, me vuelvo loco !!!

Sos medio huevon; pero te banco.

Vienen los 10 titulares alla arriba, el punto de inflexion y este pelotudo en el 10 subsuelo

Sos un hijo de puta negro forro

Me parece que es la hora de ferreira o carrascal. Una lastima lo de DLC porque tiene condiciones, pero no demuestra.

Es muy malo este negro hijo de puta.

Hizo un gol y metió una asistencia, aunque al principio estuvo irregular con los pases.

Si boludearas menos serias barbaro.

Imagínense este equipo con Juanfer y sin este muchacho…

No boludea. Es así, medio falopa. A veces sirve, a veces t dan ganas de matarlo.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

El partido de hoy terminaba 12 a 1.

Comenzó a jugar bien cuando ya íbamos ganando, no me gusta nada

El gol y listo, iba a contra mano de los demás.