Nicolás De La Cruz (parte 1)

yo no lo vi tan mal… fue mas que nacho fernandez por ej

De La Nada misma como siempre

por qué erra tantos pases?

El clásico gol farias metió

Anduvo bien en el segundo tiempo. Me gustaría verlo así cuando las papas queman

Pésimo lo que hacen entre el y nacho en los córners, no se entiende

Que cosa rara, jugó horrible y aún así metió dos asistencias y un gol jajaja.

[QUOTE=crazypity;8852566]El clásico gol farias metió

Anduvo bien en el segundo tiempo. Me gustaría verlo así cuando las papas queman

Pésimo lo que hacen entre el y nacho en los córners, no se entiende[/QUOTE]

En eso estoy de acuerdo, no sé entiende bien como practican esas jugadas en la semana porque después no salen nunca. Desperdiciaron varios córners…

Es la última vez que escribo sobre DLC, para mí es Horrible,ayer tuvo un 1° Tiempo pésimo, horrendo,perdió pelotas fáciles y cerca de nuestra area que no fueron de peligro xq los contrarios daban pena,se cansó de jugar para atrás,se cae una y mil veces ( como lo hace siempre),encontró una pelota y lo habilitó bien a Suárez en el 3° Gol,en el segundo tiempo con Racing en otra cosa y con un jugador menos,encontró su lugar y jugó bien,no está mal decirlo.

Para mí cuando los partidos están cerrados y son duros, salvó excepciones nunca se hace cargo del Equipo,dicho esto no hablo más de él y si alguno lo considera buen Jugador allá el, nunca voy a entender porque Gallardo le da tantas oportunidades,cosa que con otros Jugadores no pasa, cuando no rinden afuera,caso Scocco, Palacios y algún otro…

Las asistencias y el gol fueron contra un equipo que estaba mas regalado que Natasha Jeit.

2 asistencias. Jugó un partidazo, mostró su calidad, técnica, ganas y visión de juego en todo momento. Hasta nos deleitó en el sexto gol con el control orientado que hace cuando mata el pelotazo de Martínez Quarta!

Esto tiene que ser sarcasmo, me está fallando el detector. Confirmen

Tuvo un mal partido. Despues del 1-3 ya no había partido asi que no lo contaría. Igual lo banco.

Condiciones tiene, lo que le falta es regularidad, es decir jugar bien la mayor parte del tiempo.

Ayer arrancó pal orto y después se acomodó.

Puliendose más puede llegar a ser lo que es Nacho Fernandez. Un tipo lagunero que puede jugar un partido de mierda pero en un bochazo te lo salva

[QUOTE=Juan Fer;8852642]Es la última vez que escribo sobre DLC, para mí es Horrible,ayer tuvo un 1° Tiempo pésimo, horrendo,perdió pelotas fáciles y cerca de nuestra area que no fueron de peligro xq los contrarios daban pena,se cansó de jugar para atrás,se cae una y mil veces ( como lo hace siempre),encontró una pelota y lo habilitó bien a Suárez en el 3° Gol,en el segundo tiempo con Racing en otra cosa y con un jugador menos,encontró su lugar y jugó bien,no está mal decirlo.

Para mí cuando los partidos están cerrados y son duros, salvó excepciones nunca se hace cargo del Equipo,dicho esto no hablo más de él y si alguno lo considera buen Jugador allá el, nunca voy a entender porque Gallardo le da tantas oportunidades,cosa que con otros Jugadores no pasa, cuando no rinden afuera,caso Scocco, Palacios y algún otro…[/QUOTE]

Coincido

Ese es su problema. En los partidos chivos no aparece

Solo 1 vez en 2 años contra inter alla. Después solo se luce con el marcador arriba, como aldosivi o ayer

No me da ninguna confianza para los partidos claves

Si no me equivoco juega sin seguridad todo el tiempo pero tiene una incidencia tremenda en los ultimos metros de cancha, cada vez hace un poquito más.

En su vida creo que va poder aspirar a ser 1/4 de lo que es el vegano, que con sus lagunas nivel Nahuel Huapi puso lo que habia que poner en el momento indicado y fue protagonista de las victorias mas historicas del club

Las pelotas paradas de 3/4 de cancha en adelante, todas al área, sobretodo x copa.

Totalmente, siempre una chance vas a tener tirándola al corazón del área

El vegano no era juanfer?

Asumo que le dicen vegetariano por su nula masa muscular, y cada vez que lo cuerpean parece que se va a destartalar. Así y todo Cardona todavía lo está corriendo