Nicolás De La Cruz (parte 1)

Además el pity jugando mal entro la noche del penal contra boca …ya con eso hizo más que la historia de toda la familia de de la cruz desde el tatara abuelo

1 me gusta

Gusano a secas

No solo eso

  • penal de Marin

  • asistencia a Sánchez por recopa

  • muchísimo más goles que dlc en la misma cantidad de tiempo

  • mucha más personalidad y fortaleza que dlc

De la Cruz no existe, y menos aún al lado de un crack como pity

1 me gusta

Después de ver al morochito del Liverpul no tengo dudas de que si tuviesemos un volante izquierdo con recorrido DLC podria ser el reemplazante de Pala.

Incluso por una cuestión de dinámica ganaríamos en llegada al área rival, el uruguayo va en patines sin la pelota.

Pero a JuanFer, Carrascal ni Ferreira les da la nafta para el ida y vuelta, seríamos un colador por la punta si los ponemos por DLC.

no me gusta este negociado

es el fetiche de gallardo asi que…

1 me gusta

Lo unico bueno de que se hayan borrado mensajes desde agosto, es que quedan expuestos todos los mensajes de lo que decian que no servia para nada

5 Me gusta

Volvio rebelde, el HIV sintetizado junto con el ebola, a TR

1 me gusta

Jaja pero era verdad, era…

:smiley:

1 me gusta

Mogolico.

anda a jugar a paraguay

Jajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja. Hablé años de las características de DLC, de por qué explotaría en este River por todo lo que tiene para aportar, y, así fue!!

Me quedo tranquilo ajjajajajaj

Un crack vos, ese comentario lo hice hace como dos años

1 me gusta

al pity se lo espero pero pago con creces la espera…este todavia sigue prometiendo…lo unico rescatable fue vs cerro…

3 Me gusta

Comicamente las características que le destacabas no se vio ninguna, su buen nivel fue principalmente por movilidad, despliegue físico y la capacidad de rápida reacción que le permite recibir muchas faltas … todavía estoy esperando la visión de juego, el desequilibrio mano a mano y los remates de media distancia.
Ah, si te doy el anticipo en el juego aereo.

Y escribo este mensaje creyendo que DLC es titular irremplazable en este momento.

Jajaajajajaja������������������ que hdp

[QUOTE=Mito_Millo;8625961]No puedo creer que ser la figura de la final de la Copa Argentina, que nos clasificó al mayor título de nuestra historia no le dio ni un poco de crédito en este foro a DLC.

Y si, en cambio, por meter partidos malos que a nadie le interesa lo matan.[/QUOTE]

River ya estaba clasificado a la Libertadores 2018 ������

[QUOTE=MiltonCracksco;8651225]cada vez que alguien pone que DLC tiene similitudes con el Pity, se le renueva por un año mas el contrato
cortenla hijos de puta haganle un favor al pais[/QUOTE]

Corregido

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[TWEET]1100518994845548545[/TWEET]
AHORA #ClossContinental | #River | ������ Escuchamos a Nicolás De la Cruz charlando con @Sebasrur: “Quizás los murmullos los escuchan ustedes, nunca sentí murmullos. Siempre sentí el apoyo de la gente”

Me agrada el sordito