Nicolás De La Cruz (parte 1)

te identificaste con lo que escribí picarón

la lesión le quitó confianza, ya va a volver a tener el nivel que tuvo antes del parate por copa américa. Lo necesitamos si o si a este

1 me gusta

Este chabón fue carísimo desde el día uno… que si bien no confiaba tanto (se acuerdan que supuestamente lo quería e inter por no sé cuanta millonada de guita y no lo quisieron pagar y “cayó” en river?)… uno podía veer una inversión… pero ahora sigue saliendo más caro todavía porque no hay chance que sea mucho más de lo que mostró.

De La Pluma, la puta que te pario!!!

2 Me gusta

El unico podia ser el pity que lo tiene de hijo al golpeador de mujeres. Este negro a quien se comió?

1 me gusta

encima solo pagamos el 30%, si ibamos por el 100% era mas caro que pratto, y no rinde ni el 1% del oso

Yo detestaba a DLC, pero este año para mí mejoró. Más allá del penal estúpido que, olvídense, no va a volver a patear así estando el Muñe en River, cuando entra siempre cambia el ritmo. quizá sea el único jugador con una marcha más. se saca muy fácil de encima la marca y acelera la jugada, cosa q antes hacía a cuentagotas o sin alguien que lo marque. hoy no, recibe y se banca mejor el cuerpo del rival y tiene mucha aceleración, aunque es cierto q no termina del todo bien las jugadas.
Pero para mí desde principios 2019 cambió un montón respecto al de años anteriores.

2 Me gusta

dicen aca que sanhumoli lo quiere para jugar con su hermano

1 me gusta

Hay partidos que parece De LaCruyff y otros que entramos con 1 menos. A mi sinceramente me tiene hasta los huevos. Prefiero mil veces mas a Carrascal, que por lo menos cuando la firuletea le sale bien y piensa mejor la jugada.

Que se fuera este negro esclavo. Hijo de puta

Dios te oiga y que recupéremos esa inversión

Este es el típico jugador como Batalla en que los genios del fútbol lo defienden porque tiene “condiciones”. El tiempo lo va a sacar solito del equipo, hay que esperar.

No es jugador para River.

2 Me gusta

La mejor opinión que vi

Solo espero que gallardo se “adelante” al tiempo y no haga como con lux

1 me gusta

es terrible lo que pesa la camiseta de River. un amigo de mi hermano me contó que entrenaba en la 5ta del liverpool con el y cuando vino a river me dijo que nos llevamos alto crack… Hasta ahora mostro algunos destellos de buen jugador pero le falta…
Si el muñeco lo banca por algo es.
Que vuelva quintero POR FAVOR

es terrible lo que pesa la camiseta de River. un amigo de mi hermano me contó que entrenaba en la 5ta del liverpool con el y cuando vino a river me dijo que nos llevamos alto crack… Hasta ahora mostro algunos destellos de buen jugador pero le falta…
Si el muñeco lo banca por algo es.
Que vuelva quintero POR FAVOR

Nunca hay que olvidarse de ser exigentes, no podemos endiosar a un tipo porque clavó un lindo tiro libre en brasil, eso que lo hagan los bosteros que ya se están tatuando al tano de rossi sin haberlo visto jugar…

1 me gusta

Crack traido por Paco Casal.
Crack=Paco

Así mismo como el muñeco bancó al pity, ahora lo está haciendo con de la cruz

No entiendo los que hacen la comparación porque los primeros 2 años de pity y de de la Cruz no se parecen ni en lo blanco del ojo

2 Me gusta

No arranca este desgraciado, hermano, hacele caso al DT que tenes o te vas a jugar con Larrondo a La Serena.

1 me gusta