Nicolás De La Cruz (parte 1)

Será para mostrarlo y sacarlo de encima??

Es incomprensible de no ser así

1 me gusta

Jugó bastante bien, insisto en que tiene talento. Lo del penal es propio de un pavo, supongo que el Mugne ya lo habrá puesto en su lugar.
Igual, ese puesto creo que se lo va a ganar Carrascal porque es más completo, pero DLC puede ser un buen supelnte.

1 me gusta

No estaba definido, eso es lo peor, el tercero llegó después. Que haya estado 2-0 y River dominando no significa que en una jugada aislada te descontaban y quedaban a tiro. Una irresponsabilidad fiel a este blandito intrascendente.

7 Me gusta

Negro asqueroso, siempre lo veo jugando mal.

3 Me gusta

Carrascal en medio año lo barre, tiene mas condiciones que este pibe.

3 Me gusta

Estas en River negro, tenes un dt que vive diciendo que hay que trabajar con seriedad, humildad, sin chicanear al rival y vos haces todo lo contrario, ubicate pendejo. Date cuenta.

9 Me gusta

para mi exageran con este pibe… como ya pasó tantas otras veces con el foro que creo que igual no es termómetro de lo que piensa la gente en general.
Lo de ayer una boludez total, pero en este tiempo para mi demostró categoría (ej tiro libre en Brasil) y personalidad para por ej pedir patear el martes. Que se yo, es pendejo… hay que darle tiempo. Me animo a pensar que puede pasar lo mismo que con Pity.

1 me gusta

Además si la picaba al medio lo metía, que es esa idiotez de picarla a un palo?

4 Me gusta

Concha tu mama.

lo que me consta fue su tremenda cara de susto despues de haber errado jajaja, parecia que vio un fantasma. Ahi tenes que ser un poquito mas temperamental, largar unas puteadas al aire, apretar los dientes, pedirles disculpas a tus compañeros y seguir jugando con todo el tuco

3 Me gusta

Riquelme la pico a un palo una vez. Lo habrá querido imitar este.

Para mi la quiso picar al medio y no le salió. Nadie la pica a un palo.

Más vale que no nos caiga karma por la pelotudez que hiciste, en River no se sobra al rival, no somos como los de la vereda de en frente que tiran rabonas cuando van ganando. Acá se labura con humildad siempre y si vas a picarla que sea en una final y con el partido empatado. No te puteo porque todos nos equivocamos y seguro ya te cagaron a pedos tus compañeros, pero que no vuelva a pasar.

3 Me gusta

Se llama pecado de juventud… Tiene suerte, en otro contexto te cuesta el puesto e irte del club…

Lo del penal es para darle unos buenos bifes, pero seguro que no va a volver a cometer el mismo error, aunque habra que ver cuando le vuelven a dar un penal. Mas alla de esto por momentos corre demasiado pero piensa poco, y asi no es util porque termina yendo al cuerpo a cuerpo y pierde. Lo mejor fue un gran pase en profundidad a Casco para el cabezazo de Suarez que saco el arquero.

a mi tampoco me gustó, pero si llegaba a meterla iba a haber memes 5 años seguidos con la boludeada que se comía rossi

1 me gusta

Si, con la tercer pierna

1 me gusta

No sobró al rival, quiso sobrar a rossi pero le falta mucha sopa todavía, de última si era por eso se lo tendría que haber dejado a armani, jaja…

Este semestre me propuse no putearlo, pero la verdad que se me está complicando.

4 Me gusta

Hay que ver si Gallardo lo banca o no, si arranca de titular o entra como primer cambio estara perdonado por el DT