Nicolás De La Cruz (parte 1)

En teoria, pero si no puede picarla al medio denle el overol y que se quede haciendo de plomero en el estadio. No solo fue el papelon del penal, si no, la forma en que saco a borre, soberbio, queriendo demostrar algo que no es pateando un penal, un payaso.

1 me gusta

Cuando Pratto erró ese penal todavía no tenía ninguna espalda. Si lo mataban x errar ese penal, los goles al ex club no ocurrían.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Y bueno, pero por algo pateó el penal así hoy y no el martes.

1 me gusta

Mmmm, pero honestamente, vos lo ves haciendo algo como Pratto a este ? Ojalá me equivoque pero no lo veo

Vos lo veías a Mora haciendo lo que hizo? A Ponzio? A Casco? A Pratto lo mataban apenas vino. Tranquilidad.

pelotuuuuudooooooooo

1 me gusta

Lo veo como que quiere adoptar una aptitud “rebelde” tipo Pity, y eso no me gusta. Está bien que le quiera poner personalidad, y a partir de eso mejoró muchisimo pero no es necesario andar personajeando. Juega bien.

2 Me gusta

En el vestuario Gallardo lo recontra re cago a sopapos.

No era el momento para hacer eso, no te voy a matar porque el de la copa lo metiste. Deja de hacer boludeces.

1 me gusta

Terminaba en empate si llegaban a descontar en esos 5’ de envión que les dio este forro

2 Me gusta

De hecho lo dijo post partido, son circunstancias y si hay que decirle algo se debe hacer puertas adentro…:twisted:, mepa que este grone va a limpar el banco con el traste bastante seguido…

2 Me gusta

Totalmente innecesario lo del penal

4 Me gusta

igual jugó bien (como todo River, lanús es un desastre todavía) y viene levantando, a mi no me disgustó en Brasil. Que se yo, se lo retará y punto, no es tan grave

1 me gusta

El penal, un asco

En el resto bien manejando las contras

1 me gusta

Llegas a patear un penal nuevamante asi sobrandolo en un 0 a 0 y es para colgarte en el puente Labruna forro

6 Me gusta

Sos Humunculo.

Nico, sos vos?

O sos el brother Carlos?

4 Me gusta

La próxima vez que quieras picar la bocha en un penal, procurá que sea al medio, porque el chisre de picarla es que el arquero se tire a un lado y deje el medio libre.

10 Me gusta

Elijo creer que es como un Pokémon que hay que ir entrenándolo y subiendolo de nivel hasta que evolucione en un Carlos Sánchez

8 Me gusta

me late q a partir de ahora no se hace mas el vivo… mamita que necesidad… menos mal q el partido estaba definido que si no…

Tiene talento pero está verde como una lechuga. Y ya es hora de que madure y explote de una buena vez.

Por otra parte, nunca me voy a cansar de preguntarme por qué tantas oportunidades en detrimento de otros jugadores en su puesto cuando solo tenemos el 30% del pase.

4 Me gusta