En teoria, pero si no puede picarla al medio denle el overol y que se quede haciendo de plomero en el estadio. No solo fue el papelon del penal, si no, la forma en que saco a borre, soberbio, queriendo demostrar algo que no es pateando un penal, un payaso.
Cuando Pratto erró ese penal todavía no tenía ninguna espalda. Si lo mataban x errar ese penal, los goles al ex club no ocurrían.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Y bueno, pero por algo pateó el penal así hoy y no el martes.
Mmmm, pero honestamente, vos lo ves haciendo algo como Pratto a este ? Ojalá me equivoque pero no lo veo
Vos lo veías a Mora haciendo lo que hizo? A Ponzio? A Casco? A Pratto lo mataban apenas vino. Tranquilidad.
pelotuuuuudooooooooo
Lo veo como que quiere adoptar una aptitud “rebelde” tipo Pity, y eso no me gusta. Está bien que le quiera poner personalidad, y a partir de eso mejoró muchisimo pero no es necesario andar personajeando. Juega bien.
En el vestuario Gallardo lo recontra re cago a sopapos.
No era el momento para hacer eso, no te voy a matar porque el de la copa lo metiste. Deja de hacer boludeces.
Terminaba en empate si llegaban a descontar en esos 5’ de envión que les dio este forro
De hecho lo dijo post partido, son circunstancias y si hay que decirle algo se debe hacer puertas adentro…:twisted:, mepa que este grone va a limpar el banco con el traste bastante seguido…
Totalmente innecesario lo del penal
igual jugó bien (como todo River, lanús es un desastre todavía) y viene levantando, a mi no me disgustó en Brasil. Que se yo, se lo retará y punto, no es tan grave
El penal, un asco
En el resto bien manejando las contras
Llegas a patear un penal nuevamante asi sobrandolo en un 0 a 0 y es para colgarte en el puente Labruna forro
Sos Humunculo.
Nico, sos vos?
O sos el brother Carlos?
La próxima vez que quieras picar la bocha en un penal, procurá que sea al medio, porque el chisre de picarla es que el arquero se tire a un lado y deje el medio libre.
Elijo creer que es como un Pokémon que hay que ir entrenándolo y subiendolo de nivel hasta que evolucione en un Carlos Sánchez
me late q a partir de ahora no se hace mas el vivo… mamita que necesidad… menos mal q el partido estaba definido que si no…
Tiene talento pero está verde como una lechuga. Y ya es hora de que madure y explote de una buena vez.
Por otra parte, nunca me voy a cansar de preguntarme por qué tantas oportunidades en detrimento de otros jugadores en su puesto cuando solo tenemos el 30% del pase.