Este entró a la lista de la copa?
Como va a entrar a la lista de la copa un jugador que no es de River?
COn este pase tan hablado, si se termina de concretar… espero que la logre imponer el potencial que dicen que tiene. Cuando las cosas son tan conversadas se le pone la vara muy alta… Así que espero, que tenga garra y condiciones de su hermano - se adapta de entrada- y no sea otro Tabaré Viudez
Por que? Que tiene que ver una cosa con la otra?
Totalmente. Que tiene que ver??
Aca lo único que eleva la vara son los 14 palos que ponen como cotización.
Por la insistencia de Gallardo en poder contar con ese jugador y no ir por otro lado. Eso, al menos a mí, hace que tenga demasiadas expectativas con ese jugar… Me paso con “El Pity” y luego con Tabaré Viudez ( a quien se “el muñeco”) lo espero dos mercados de pases…
Yo en lugar del técnico, salgo que sea un fuera de serie como Messi o Cristiano, no espero por nadie, busco por otro lado… Ni que De La Cruz ya fuera una estrella del fútbol latinoamericano.
¿Puede jugar la copa sí o no?
No jugo copa antes asi que podria jugar.
Pero recien a partir de semi cuando se pueden hace mas cambios. Si llegamos a semi
por que tanto lio con el pasaporte europeo? si kranevitter tampoco tenia y durante el receso de la copa 2015 fue a europa y lo hizo tranquilo
Cuanto será el monto de la mitad del pase que se dice River compra?, de igual forma es la manera en que lo queríamos, si era prestamo igual se lo aceptaba pero compra es mucho mejor.
Si es por más del 50% no creo que sean menos de 5 millones de dólares, según Liverpool estaba tasado en 14
Para mi el hecho de que no se lo hayan podido encajar a ningún grande europeo y que River ahora no lo pudo inscribir para la copa, le bajo el precio. Yo no creo que vayan a pagar 6 millones la mitad del pase, me imagino 4 o máximo 5, porque el tema es que después hay que venderlo. Si la cláusula es de 20 limpios, te terminan quedando 5 palos de ganancia.
Parece que la opereta de Paco Casal dio sus frutos … ya me imagino a River pagando como 5 palos verdes por este muchacho que no demostro absolutamente nada.
Dicho esto, si llega a venir ojala sea mejor que Manu Lanzini.
Si, igual dicho asi puede parecer que falta muchísimo para esa instancia, pero en realidad es pasar una fase mas y ahí ya se puede anotar, osea, si pasamos a Wilstermann o al Mineiro ya se puede anotar, dentro de un mes y medio mas o menos, no es que hay que ganar las semis para poder anotarlo digamos, ahí si seria bastante mas el tiempo que hay que esperar y mas “utópico” o por demás incierto por asi decirlo
Para mi, si llegamos a esa instancia, anotan a Denis, a De la Cruz y a alguien mas van a traer (o anotaran a alguno de las inferiores que pueda aparecer o para rellenar algún puesto donde estemos cortos), no se si otro delantero, un 5 suplente o un lateral, pero para mi, los gastan a los 3 cambios en ese caso, y si no llegamos a semis, mal no nos va a venir mas recambio para el torneo local y copa Argentina, de paso se van adaptando para la copa del año que viene
Ojala lo de este pibe se haga antes del viernes y sea otro refuerzo
No hay chance alguna que River pague 5 millones o mas por este tipo.
Para mi river paga como máximo 5 palos. Hay que tener en cuenta que nunca se compró por mucho más de eso.
Por otro lado, si todo sale bien y después se lo vende en 18 palos ponele que es un número que está de moda para las cláusulas y demás, river estaría ganando 4 palos y habiendole sacado el jugo a un buen jugador a mi parecer.
Claramente el Liverpool en total se estaría llevando los 14 palos que pretendía en un principio, pero para mi vale la pena
3.5 x la mitad del pase estaria bien, al limite. Ya mas me parece caro. Y 5 como dicen aca, casi una locura.
el tema de este muchacho es que en la sub20 rindio bien (dicen que en el mundial no taanto), tiene caracteristicas ofensivas, buen pie. Ese tipo de jugadores suelen ser bastante caros y tiene buenas actuaciones en sub21… no creo que nos salga tan barato la verdad.
Como poronga es eso que se entrena diferenciado???
2.5 palos verdes por la mitad del pase de este morocho ya es exagerado. La liga uruguaya se reduce a Nacional, Peñarol y muy atrás Danubio, equipos de la calidad futbolistica de clubes como Alumni de Villa María y Policial de Catamarca. El resto de los equipos son un insulto a lo que se llama Fútbol o Deporte.
gracias paco…
Por gestiones de Paco Casal, River pagaría 3 (y no 6) millones de Euros x el 50% de De La Cruz.