Nicolás De La Cruz (parte 1)

Eunuco de mierda, como le vas a pegar así en el penal!!

Si nos descontaban era para colgarlo de la centenario.

3 Me gusta

espero que Gallardo y todos los players le hayan hecho puente chino con golpe de puño y rodillazos

en River no se cancherean los penales, la puta que te pario, se juega siempre al 110% y con responsabilidad

11 Me gusta

Totalmente en deuda

1 me gusta

marmota

El tipo tiene que reafirmarse en su puesto porque Carrascal viene comiéndole terreno a lo loco y hace esta boludez olímpica.

se cavo la tumba

1 me gusta

En lo personal no me gusta que se patee así aún haciendo el gol.
Inimaginable odio habiéndolo errado y que el arquero lo ataje sentado…si SENTADO.

Creo que en su puta vida pica un penal más.

Inadmisible. No me va la sobrada. Dejar eso para otros. Por eso somos River

Negro cabeza de tacho

5 Me gusta

Se le paso el veranito de dos partidos…

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Es hora que cambies el avatar, el pibe ese debe estar casado ya :slight_smile:

2 Me gusta

A Andrade prácticamente lo echaron del club por menos. Si este tipo el próximo partido es titular yo ya no entiendo más nada.

Si por esa canchereada de este estúpido, agrandabamos a Lanus y nos descontaban, aunque no nos empataran pero si terminábamos cortando clavos con el ogete hasta el ultimo segundo de partido manteniendo el triunfo del 2 a 1, lo tenían que sacar con los pies para adelante del estadio, encima que quiso hacerse el pija, hizo todo mal como un descerebrado, porque el bostero ya estaba entregado para un lado antes de que este negro pateara, y se la tira al mismo lado !!! desforestado mental y la concha de tu madre

Encima tanto antes del penal como después, hizo todo mal, decí que metimos el tercero después, pero lo de este tipo fue un veranito nomas, 3 o 4 partidos y nada mas por ahora

Carrascal ya te comió el puesto, muerto

2 Me gusta

O la picas al medio o le pegas fuerte a un lado, no podes hacer las dos juntas. Tiene que comer banco hasta que se gane la chance de entrar, si no, banco hasta que se vaya. Si, íbamos ganando por 2 goles, pero si nos llegaban hacer un gol ibamos a terminar atras como paso despues de que este hiciera terrible papelon y mas nerviosos.

LA AGARRO EL ARQUERO ESPRANDOLA SENTADO !!! SENTADO ¿ENTENDES ?

2 Me gusta

Claramente quiso picarla al medio y no le salió. Nadie intenta picarla a un costado.

Ah no, ahora sí pude ver el penal de este mamerto. Primera vez en la vida que veo a un arquero atajando un penal SENTADO.

8 Me gusta

Es para una cagada a pedos. No fue para tanto lo del penal

1 me gusta

O sea, Pratto erró un penal igual (y en una instancia mucho más importante). No sé puede matar a nadie x esto.

2 Me gusta

Pelotudo, el poco credito que tenias lo tiraste a la mierda canchereando un penal con un 2 a 0. Le subiste a Rossi el autestima y si nos descontaban ibamos a estar cortando clavos con el culo. Los partidos se liquidan y despues cancherea negro de mierda

3 Me gusta

No fue para tanto porque River terminó goleando pero si se daba que por su canchereada no ganábamos era para mandarlo a reserva hasta fin de año.
Se merece una charla con Gallardo para que le acomode un poco las ideas, nada mas.

5 Me gusta

Se tiene que serenar para jugar, hoy tocó todas mal, lento y errático en casi todas las jugadas que participó. El penal horrible, la picó sin mirar a las manos del arquero. A laburar.

2 Me gusta

Carrascal y ferreira estan muy por encima de dlc, basta de este capricho

2 Me gusta

Si el grone este le hace 2 goles en una final de Libertadores a bosta que la pique 10 veces… El negro pigmeo este no tiene espalda para eso

4 Me gusta