Estaba 2-0
BOLUDO
No tenés chapa para sobrar a nadie PELOTUDO. Merecés quedar colgado hasta el final de tu contrato.
Es cierto. De cualquier manera. Lo tiro sobrando y esas cosas a Gallardo le dan por los huevos. Ya lo dejó en claro incluso con la gente cuando cantaba OLE contra Argentino de Merlo y se calentó.
Colega, no inventemos …
nunca me gusto los que cancherean así los penales. por suerte por copa no hizo esa boludes
Me está rompiendo mucho los huevos este grone, no sirve para nada
Cómo se nota que falta el 10. Lease Quintero o Pity. Es un puesto en el que tenemos cuatro suplentes mientras esperamos el retorno del Rey
Hace todo mal. Es impresentable. Tiene que hacer muchos goles y tener muchísimas actuaciones destacadas para compensar estos 2 años de mierda.
Se descarriló a los dos kilómetros el tren de DLC.
A la reserva el negrito, que se haga el cancherito ahí el salamin de brea
Sus partidos son malos cuando quiere hacer cosas para las que no está como cuando patea tiro libres. Tiene que aprovechar la velocidad y desequilibrio y dejar de querer tomar partido donde no le corresponde, y ser mas preciso con los pases, porque a este ritmo entre carrascal y los pibes de las inferiores, lo mandan a la reserva
HORRIBLE
Nos mató el envión cuando hizo esa pelotudez en el penal.
Ya perdió el puesto con Carrascal.
Mirá la pelotudez que hiciste papá, no podés hacer eso ni ganando 6-0
Lo peor de todos es que en los partidos importantes es la única carta ofensiva como volante.
Carrascal con su cara de Prince del subdesarrollo me cae 100 veces mejor que vos Sugus
Encima de burro, cagón, porque la tira estando 2 a 0 arriba y de local.
Che no se puede traer a Gio Moreno y rajar a este horrible ?
Sin palabras su penal, es un boludo. Ahora , tiene la misma facilidad que tenia Sanchez a la hora de buscar faltas y el penal se lo hacen a él