Nicolás De La Cruz (parte 1)

Estaba 2-0

3 Me gusta

BOLUDO

2 Me gusta

No tenés chapa para sobrar a nadie PELOTUDO. Merecés quedar colgado hasta el final de tu contrato.

4 Me gusta

Es cierto. De cualquier manera. Lo tiro sobrando y esas cosas a Gallardo le dan por los huevos. Ya lo dejó en claro incluso con la gente cuando cantaba OLE contra Argentino de Merlo y se calentó.

3 Me gusta

Colega, no inventemos …

nunca me gusto los que cancherean así los penales. por suerte por copa no hizo esa boludes

Me está rompiendo mucho los huevos este grone, no sirve para nada

4 Me gusta

Cómo se nota que falta el 10. Lease Quintero o Pity. Es un puesto en el que tenemos cuatro suplentes mientras esperamos el retorno del Rey

4 Me gusta

Hace todo mal. Es impresentable. Tiene que hacer muchos goles y tener muchísimas actuaciones destacadas para compensar estos 2 años de mierda.

2 Me gusta

Se descarriló a los dos kilómetros el tren de DLC.

11 Me gusta

A la reserva el negrito, que se haga el cancherito ahí el salamin de brea

2 Me gusta

Sus partidos son malos cuando quiere hacer cosas para las que no está como cuando patea tiro libres. Tiene que aprovechar la velocidad y desequilibrio y dejar de querer tomar partido donde no le corresponde, y ser mas preciso con los pases, porque a este ritmo entre carrascal y los pibes de las inferiores, lo mandan a la reserva

HORRIBLE

Nos mató el envión cuando hizo esa pelotudez en el penal.

Ya perdió el puesto con Carrascal.

1 me gusta

Mirá la pelotudez que hiciste papá, no podés hacer eso ni ganando 6-0

3 Me gusta

Lo peor de todos es que en los partidos importantes es la única carta ofensiva como volante.

1 me gusta

Carrascal con su cara de Prince del subdesarrollo me cae 100 veces mejor que vos Sugus

6 Me gusta

Encima de burro, cagón, porque la tira estando 2 a 0 arriba y de local.

1 me gusta

Che no se puede traer a Gio Moreno y rajar a este horrible ?

Sin palabras su penal, es un boludo. Ahora , tiene la misma facilidad que tenia Sanchez a la hora de buscar faltas y el penal se lo hacen a él