Nicolás De La Cruz (parte 1)

para picar el penal, en el momento de pegarle si con la visión periferica ves que el arquero fué para un lado, la picás al otro. Que el arquero agarre un penal SENTADO implica que lo pateaste como una mierda similar a bosta juniors. Y tampoco hizo mucho esfuerzo para enmendar el error, por lo menos se hubiera roto el culo corriendo.

5 Me gusta

Merece reserva por pelotudo, encima se pelea con un compañero, negro de mierda, falopa pura

6 Me gusta

Tremendo zodape debes tener Nico, sino no se explica que sigas jugando.

1 me gusta

Ahi tienen el negociado de Paco Casal.

6 Me gusta

Este negro es el que le hizo saltar los ojos pafuera al Enzo?

basta de este tipo.

1 me gusta

Ni el enano del marginal lo patea asi de fulero.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Gallardo lo banca a muerte a este cafe con leche

1 me gusta

Negro, a quien te comiste para patear así?

A la Reserva, por sobrar al rival.

1 me gusta

ES UN NEGRO HIJO DE RE MIL PUTAS ESCALVO DE M,IERDA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS

y la leche?

4 Me gusta

Ni en pedo este tipo es más que Ferreira, el primer cambio por Carrascal debería ser ese chico.

Ganamos y estoy feliz, no me va a cambiar lo de este imbecil pero después de lo que hizo merece un castigo

1 me gusta

Me toco ver muchos penales mal pateados, pero sin dudas este les gana a todos por escándalo.

1 me gusta

Ya sale

la tiene en la cola

4 Me gusta

De tu javie

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Mal pateados es distinto… Lo del negro este fue una cargada a la gente.

No entiendo a Gallardo como puede seguir bancando a este tipo , y no lo digo por el penal , DLC es la nada misma

1 me gusta

se piensan que Gallardo lo cuelga? jjaajaaja que ilusos,el partido que viene juega de titular y con la cinta de capitan

4 Me gusta

Exacto

1 me gusta

y no solo de River…

Hasta ahora jugó bien 3 partidos en 2 años.

Para mi se viene un tirón de orejas. Sobre todo porque a Gallardo no le gustan estas canchereadas, y esta lo fue. Porque si habitualmente lo hace cada tanto, bueno vaya y pase. Pero hoy lo tiró asi porque estaba 3 a 0, y esa falta de respeto no solo a sus compañeros, sino al rival, a Gallardo le dan por las pelotas. Una cosa es jugar mal y otra la canchereada de hoy. Me parece que hoy retrocedió varios casilleros en la consideración de Gallardo.

5 Me gusta