Nicolás De La Cruz (parte 1)

Matate negro

Si Gallardo no lo limpia despues de la mierda que hizo no entiendo mas nada

5 Me gusta

Ferreira tiene que tener las chances que le dieron a él, hoy dlc se fue al carajo.

7 Me gusta

Negro imbécil le terminaste levantando la moral al arquero rival! pelotudazo, acá al rival no se lo sobra.

3 Me gusta

Para eso pediste el penal? Para cancherearla? Pedazo de pelotudo!!!

8 Me gusta

Tranquilos, hay qu esperarlo otros 2 años… Capaz asi tiene otros 3 partidos buenos.

NEGRO DEL ORTO, TE QUIERO BASNCAR PERO ES IMPOSIBLE SOS UN PELOTUDO. HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Todos erraron penales alguna vez, lo que no podés hacer es cancherear negro. Tenés que ser muy groso para cancherear y vos sos un medio pelo todavía.

3 Me gusta

No le salio nada hoy

Listo. Perdio el puesto y tiene que ser tercera opcion. Ferreyra no es menos q este boludo

4 Me gusta

Es un retrasado mental

3 Me gusta

De hecho Ferreira jugando horrible por lo menos tiene una pegada espectacular.

2 Me gusta

Esta bien, si lo metia así nos íbamos a cagar aun mas de risa de Rossi, deci que lo hizo con el partido asegurado y por el torneo local. Si lo hacia por Libertadores yo personalmente lo lincho.

Nunca mas pateen así.

1 me gusta

Gusano Gris y la concha de tu tia

1 me gusta

Que manera de insultar al pedo

cuando vuelva Quintero, este no juega más, acuérdense

2 Me gusta

Ese intento de ganarte un aplauso si se pudo ver pajero, espero que comas reserva por pete

6 Me gusta

ah te la re jugaste vos…

si viene cristiano ronaldo a river, acordate que a borre no lo ponen mas eh

7 Me gusta

me decepciono mucho, para colmo entra Ferreira y mete asistencia, a la reserva negro.

1 me gusta

Prefiero subirme a un tren del ramal Sarmirnto durantr la decada ganada antes que al tren de este marron.

5 Me gusta

Me tiene re podrido este loco

2 Me gusta