Nicolás De La Cruz (parte 1)

Está jugando como el orto de vuelta, pero pedir el primer penal en una serie de Libertadores demuestra personalidad. Es lo único positivo que se puede rescatar de ayer, ojalá vuelva a levantar

Entro flojisimo, lamentablemente este semestre esta volviendo a su habitual nivel.

2 Me gusta

Este es el verdadero de la cruz.

3 Me gusta

Es mil veces inferior a Ferreyra. Acá un par de miopes los quieren comparar. Su mayor virtud es la capacidad de lesionarse. Esperemos que no nos falle y esté roto en las semis.

3 Me gusta

Capacidad de lesionarse :lol: cuando se lesiono?

creo que las dos cosas que menos entiendo de gallardo son bancar siempre a lux y a este asco

ferreira en poco tiempo demostro mucho mas, y carrascal ahora, que no juegue mas este pibe los partidos importantes

2 Me gusta

Sacando los 3 casos emblemáticos de la era Gallardo (larroto, Scocco y lollo) este debe se el jugador menos tiempo disponible que hemos tenido. Esperemos que recupere la memoria y vuelva a sus primeras etapas.

el negro va a andar.

Lo puteo más que a Nacho Fernández. Ojalá levante, viene flojo y tomando malas decisiones.
Pulgar arriba por el penal y la decisión y carácter de patear primero. Esto es River y el generador de juego tiene que generar y gustar.

1 me gusta

Tengo que admitir que estaba con el corazón en la boca cuando vi que agarro la pelota para el primer penal

1 me gusta

no se como podes compararlos. nacho f es maradona al lado de de la cruz

5 Me gusta

No le den mas la pelota parada. Es espantoso. Fue una casualidad ese gol de tiro libre.

Un buen ejecutante de centros jamas la tira directo afuera como hace este.

3 Me gusta

Jajaj incomparables, DLC es nefasto. O la rompe en el entrenamiento y no nos damos cuenta o es el pase de Enzo, algo raro hay.

2 Me gusta

Tiene que volver al nivel del primer semestre, es mejor que Carrascal y Ferreira, sí se lo propone.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

*por edad, fuera de eso creo que Ferreira es el que tiene más potencial, pero tiene 19.

La mejor descripción de un jugador de los últimos 5 años. Ya pueden cerrar el thread. Se dijo lo que había que decir.

6 Me gusta

Está demostrando mucha templanza en los momentos decisivos, que siempre fue su gran debe. Tiene un techo muy alto y va progresando lentamente. Que lo puteen como si fuese un jugador que se mete tres goles en contra por partido solo demuestra que tanta influencia y expectativa hay en los ojos de los hinchas hacia él, porque le ven que es distinto.

Acuerdense que hubieron muchos jugadores que putearon y después se convirtieron en los favoritos de la afición; Ponzio, Francescoli, Carlos Sanchez, Pity, Casco, etc. Ténganle fe.

1 me gusta

Crack!

Michael The Hen el representante principal de DLC, ya le estaria buscando nuevo mercado en la SuperFalopense Liga Qatari

3 Me gusta

Sos horrible hermano

RECONTRA PELOTUDO. QUE CARAJO HACE ESTE TARADO?

3 Me gusta