Nicolás De La Cruz (parte 1)

Dale hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

igual si, muy bien pateado.

Es un asco, quizás tenga algún partido bueno cada tanto, pero no tiene nivel para River. Me da pena, pero así es.

HIJO DE MIL PUTAS NEGRO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE ESCLAVO HIJO DE PUTA

Jugó como el ojete pero la metió en la definición por penales. Tiene que levantar el nivel. Viene bajísimo.

1 me gusta

tiene q levantar, nada q ver a la mejoria q venia mostrando antes. encima el tiro libre q pateo en el descuento, horriblemente pateado. por suerte tuvo confianza y seguridad para el penal.

Dale esclavo ponete las pilas, no vuelvas a la paja de antes y empeza a levantar

1 me gusta

Me enoja cuando su virtud, la pegada, la utiliza tan como el orto. Eran puñales para ellos los dos tiro libres que desechó.

Bien pateado el penal. Abriendo el pie, firme y por el suelo.

:abrazo:

lo definio muy bien, olvidate

1 me gusta

En la cancha parece cuando te falta 1 para el partido y entra a jugar el hijo de alguno

3 Me gusta

Bueno del partido suyo no hay mucho para decir, flojo. Bien pateado el penal.

1 me gusta

Me genera violencia.

2 Me gusta

//youtu.be/Sie3ISXUOBc

“Yo el primero, yo.”

5 Me gusta

Grande negro, demostración de huevos.

En el segundo tiro libre debió haber mandado centro.

1 me gusta

Bueno por lo menos puso actitud…igual es muy flojo

1 me gusta

Siempre lo banqué

Es un jugador super irregular, a veces decis “puede andar” y despues volves a querer cagarlo a trompadas, pero no es menor lo de la actitud de pedir patear uno de los penales, porque si hay algo que no le podemos discutir es que siempre intenta y nunca se esconde.

1 me gusta

Pensar que acá se CANSARON de putear por páginas y páginas al pibe Ferreira por patear un tiro libre a la mierda en vez de tirar el centro contra ALDOSIVI en la COPA DE LA SUPERLIGA, este negro hizo lo mismo anoche, jugándonos todo el semestre, en OCTAVOS DE LA LIBERTADORES y desde una posición todavía mas obvia para tirar el centro que la de Ferreira, y no vi ni 5 puteadas por eso…

Ya lo dije apenas vi a Carrascal jugar 5 minutos, le saca el puesto al toque a este, con lo de anoche ya lo empezó a demostrar y eso que el colombiano tenia todas las de perder eh

2 Me gusta

Tiene cosas buenas y malas, cómo Carrascal, y Ferreira, eso me saca porque ninguno puede ganar de forma indiscutible el puesto que dejo vacante Quintero.

Pero les estas pidiendo demasiado.

1 me gusta

Sigue bajo de rendimiento. Para mi en el penal le pegó bastante como el orto, menos mal que el arquero se tiró para el otro lado.

1 me gusta