Siempre fue un fresco intrascendente o se olvidan lo que era este foro con el en su primer año?, todo mal hacía, si progreso un poco pero no es un jugador confiable, no lo es.
la rompiste ayer
Hay que quemarle el auto
Pagar 4 palos por el 30% de este deforme cuando Nández costó 3 palos por el 70% me hace querer pegarme cabezazos limpios contra la pared
El clon de Arnold el de blanco y negro debería terminar también sus días laburando en un estacionamiento
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Pensé que ya se le había prendido fuego el cochecito cuando era bebé
Que este tipo sea titular habla de lo corto que es el plantel de River.
Ni antes del partido era tan bueno, ni después es tan malo.
Lo que si me parece es que Gallardo está demasiado encaprichado, anoche era para que salga a los 10 del ST.
siempre fue asi de horrible, solo vos y michael the hen le ven algo bueno a este espanto
Se fue al carajo este :lol:
Claramente en deuda hasta ahora. El crédito que tiene se lo debe a la cantidad de veces q Gallardo nos tapó el culo con un jugador que bancó.
UN PATIDO BUENO EN AL ANTERIOR TEMPORADA Y VOLVIO AL NIVEL ASQUEROSO DE SIEMPRE ESTE DESNUTRIDO DE MIERDA
Es menos que Elias Lopez , basta ya.
Que asquerosidad este negro hasta ahora, como pija hacemos para esperarlo tanto? Ya son 2 años…
Este negro hijo de puta, ya me harto.
La re concha puta haitiana de su madre
que mediopelo que sos hijo de puta esa ultima jugada un 10 como la gente la mete entre lineas y deja mano a mano al delantero, la defensa de ellos habia quedado como el orto
Que negro de mierda hermano, un veranito tuvo y después un desastre contra rivales de mierda encima, hoy de calentura lo meto a Jorge de titular el martes antes que a este tipo
Nunca juega bien cuando es titular, tiene que entrar en segundos tiempos, hasta que se adapte o se le vaya el sida del cerebro
Yo no le veo tan malo, toma malas decisiones y demás pero es el único jugador de River que se saca un tipo de encima en velocidad
Se le fué el plus de confianza y de a poco está volviendo al nivel horrible que tenía antes.
Se supone que este iba a ser su semestre porque se habia terminado de adaptar al club y que se sentia mejor que nunca, lejisimo esta de demostrarlo en la cancha, si es titular el martes mas le vale romperla o sino que se vaya a la mierda.
Sigue desapareciendo cuando las papas queman.