Nicolás De La Cruz (parte 1)

Siempre fue un fresco intrascendente o se olvidan lo que era este foro con el en su primer año?, todo mal hacía, si progreso un poco pero no es un jugador confiable, no lo es.

3 Me gusta

la rompiste ayer

1 me gusta

Hay que quemarle el auto

4 Me gusta

Pagar 4 palos por el 30% de este deforme cuando Nández costó 3 palos por el 70% me hace querer pegarme cabezazos limpios contra la pared

4 Me gusta

El clon de Arnold el de blanco y negro debería terminar también sus días laburando en un estacionamiento

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Pensé que ya se le había prendido fuego el cochecito cuando era bebé

8 Me gusta

Que este tipo sea titular habla de lo corto que es el plantel de River.

3 Me gusta

Ni antes del partido era tan bueno, ni después es tan malo.

Lo que si me parece es que Gallardo está demasiado encaprichado, anoche era para que salga a los 10 del ST.

1 me gusta

siempre fue asi de horrible, solo vos y michael the hen le ven algo bueno a este espanto

3 Me gusta

Se fue al carajo este :lol:

3 Me gusta

Claramente en deuda hasta ahora. El crédito que tiene se lo debe a la cantidad de veces q Gallardo nos tapó el culo con un jugador que bancó.

2 Me gusta

UN PATIDO BUENO EN AL ANTERIOR TEMPORADA Y VOLVIO AL NIVEL ASQUEROSO DE SIEMPRE ESTE DESNUTRIDO DE MIERDA

2 Me gusta

Es menos que Elias Lopez , basta ya.

1 me gusta

Que asquerosidad este negro hasta ahora, como pija hacemos para esperarlo tanto? Ya son 2 años…

5 Me gusta

Este negro hijo de puta, ya me harto.
La re concha puta haitiana de su madre

5 Me gusta

que mediopelo que sos hijo de puta esa ultima jugada un 10 como la gente la mete entre lineas y deja mano a mano al delantero, la defensa de ellos habia quedado como el orto

4 Me gusta

Que negro de mierda hermano, un veranito tuvo y después un desastre contra rivales de mierda encima, hoy de calentura lo meto a Jorge de titular el martes antes que a este tipo

7 Me gusta

Nunca juega bien cuando es titular, tiene que entrar en segundos tiempos, hasta que se adapte o se le vaya el sida del cerebro

Yo no le veo tan malo, toma malas decisiones y demás pero es el único jugador de River que se saca un tipo de encima en velocidad

2 Me gusta

Se le fué el plus de confianza y de a poco está volviendo al nivel horrible que tenía antes.

3 Me gusta

Se supone que este iba a ser su semestre porque se habia terminado de adaptar al club y que se sentia mejor que nunca, lejisimo esta de demostrarlo en la cancha, si es titular el martes mas le vale romperla o sino que se vaya a la mierda.

5 Me gusta

Sigue desapareciendo cuando las papas queman.

5 Me gusta