Nicolás De La Cruz (parte 1)

La está rompiendo siempre no? [MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION];

2 Me gusta

Siéntenlo 15 horas seguidas a ver en loop el video de Juanfer en Madrid diciéndole a Nacho “Vamos a jugar, dámela a mi”, a ver si aprende a hacerse cargo del juego del equipo alguna vez EN SU PUTA VIDA.

2 Me gusta

4 Palos el 30 porciento. Costo lo mismo que Pratto, y rindio igual. Ch.

2 Me gusta

Es que nunca va a ser manija de un equipo (al menos durante los proximos 10 años) porque no hace jugar a sus compañeros ni tampoco hace pases-gol. Cuando tiene la pelota lo que hace es tratar de encarar y trasladar la pelota. Por eso cuando mejor rinde es cuando juega bien abierto y juega mano a mano con un lateral, por lo general por la banda izquierda.
Por ahora ese es su puesto (algo similar a lo que hacia Pity), mas que eso no se le puede pedir por sus caracteristicas.

2 Me gusta

Estos dos últimos partidos volvió a su nivel, horrible.

Es increíble cómo lo tenía sólo a Suarez ayer en una de las últimas e hizo la personal , LARGALA PELOTUDO NO SOS RONALDINHO

6 Me gusta

Tiene esas características porque es horrible, porque es enganche supuestamente… Bah, yo siempre que lo veo, veo que Gallardo le da libertades para jugar, nunca lo he visto encasillado, como si lo he visto al Pity.
Si no tiene visión de juego es porque es un queso. Ayer en la última contra tenía a Borré sin marca entrando al área o el remate y se la dio a Carrascal marcado por 2 tipos… Es rápido físicamente pero lentísimo de arriba.

Si estas en River y no sabes jugar sin espacios entonces te tenes que ir… Ni siquiera tiene gambeta, gana por velocidad nomás. Cuando se le pone un defensor de frente se lo choca o la pasa para sacársela de encima.

El Pity por lo menos la pedía, este parece esos enganches cracks que están 20 minutos por tiempo desaparecidos y te ganan el partido en 3 o 4 pinceladas… Le faltan las pinceladas nomás.

4 Me gusta

Terrible blandito. river le quedó inmenso. Patada en el orto a fin de año.

Negro

Con el adentro

1 me gusta

No lo molestes que esta tratando de cerrar algun falopa de DyJ en la liga qatari

2 Me gusta

Jugó 2 partidos malos. En uno hubo méritos de un pésimo planteo de Gallardo y peores lecturas de juego, podría hablar bastante de lo del martes. Ayer fue mérito del rival, y DLC no estuvo a la altura, porque ayer no sólo ejecutó mal, sino que estuvo todo el partido mal ubicado (raro en él).

En un momento a los 35 del ST vi que entró en el plano de la transmisión y pensé: “no había salido este?”.

Que haya durado los 90 minutos imagino que significa que en Brasil come banco.

2 Me gusta

Pondría a Rollheiser en su puesto.

Indefendible

2 Me gusta

hijo de mil puta

3 Me gusta

la misma MIERDA de siempre este tipo.

3 Me gusta

negro esclavo cargador de muletas en Bahía …un desastre sos

2 Me gusta

El partido con Cruzeiro hay un error de lectura de Gallardo notable, el sábado fue todo mérito de Nico.

que dice :lol:

1 me gusta

:lol:

1 me gusta