Nicolás De La Cruz (parte 1)

Sos exasperante Gasparin cuasi negro

7 Me gusta

No tenes la más puta idea de lo que es una pelota

Hace todo mal

Dos veces la perdió intentando gambetear

Cuando tiene que cabecear se queda esperando como un imbecil y le pega en el pecho

Quiere meter pase filtrado y se la sacan

Dio asco toda la noche, como vos y tus comentarios adulando a este cancer negro

Si no sos el representante, pega en el palo

5 Me gusta

Hola, soy Michel Tan Han y vengo a decir que este adonis negro pijudo fue la figura del primer tiempo.

Un momento! Michael estaba siendo sarcastico?
Debo haber quedado como un idiota

4 Me gusta

No es claro sarcasmo, por lo tanto es un pelotudo

1 me gusta

Cuantos años tenes matusalem? :lol:

2 Me gusta

Tiene calidad y va a seguir creciendo, pero hoy no puede ser el 10 del campeón de América ni mucho menos.

1 me gusta

Le falta para ponerse la 10…y mucho…

3 Me gusta

Es horrible, 3 partidos y volvio al nivel de siempre.
Ojala llegue una oferta de Mexico y podamos recuperar la inversion

6 Me gusta

Juega mucho mas suelto y decidido contra equipos que salen a jugar, hoy se lo noto muy trabado mentalmente, sin saber que hacer, le gano la desesperacion de no encontrar los espacios, pesimo partido hay que decirlo, supongo que va a ser titular en la vuelta y confio en que ahi encuentre mas espacios y demuestre que lo de la pretemporada no fue el mismo veranito de siempre.

2 Me gusta

Horrible este negro betún…

Lo tienen que triturar junto con cubiertas de auto gastada y hacer alfombra de goma para el baño.

Hijo de Remi puta

4 Me gusta

Hoy no peso en ningún momento.

1 me gusta

El idolo del foro por 3 partidos buenos en 2 años.

3 Me gusta

Definitivamente es malo, hoy fue intrascendente cuando fue para adelante Horrible en todo sentido y no tiene personalidad,se cansó de jugar para atrás xq es cagón…

4 Me gusta

Le pone actitud. Antes nada.

Busca ensuciar la salida del rival. Antes flotaba.

Le falta dos montones de cosas. Ya debería haberse adaptado y dado el salto.

1 me gusta

“Hici tidi biin”

Lo peor es que después le hace un gol a Aldosivi y están todos chupándole la japi. En un momento me ilusione con que se hubiera roto, pero no.
Ya lo dije antes. Tiene que aparecer en instancias definitorias. Todavía no demostró nada y está súper en deuda.

4 Me gusta

Encima de que no le salió una, jugó con una displicencia terrible, cosa que es imperdonable. El y Nacho ayer fueron por lejos los puntos más bajos.

4 Me gusta

Lo valoran por romperla contra aldosivi a este pedazo de asco vomitivo

5 Me gusta

3500

Y porque sí, porque sobran las bolas de pararla con el pecho y no tirarla afuera

Ahora, mirandolo en frio, me doy cuenta que hizo un gran partido.