Nicolás De La Cruz (parte 1)

Este lo va a encarar a De Rossi y el tano ni se va a dar cuenta que le pasó por al lado.

1 me gusta

increíble como se volvió tal vez el mejor

Se lo ve mas confiado, la pide y encara al menos, el otro dia fue el mas zafable

Es tan buen jugador, que lo podrá hacer hacer de manera correcta, aunque sus mejores rendimientos serán jugando libre en la cancha. Ideal para todo esquema de Gallardo porque no da referencias a los rivales, baja a tomar contacto con la pelota, sabe pasar desapercibido y ubicarse en un otro costado para quedar libre y recibir un cambio de frente con el fin de generar un ataque, tiene desborde, pegada, pase, gambeta, despliegue, pique, salta muy bien y bajar a ayudar a marcar y recuperar con muchísimo criterio

es el mismísimo Pelé :lol:

2 Me gusta

Reconozco que ha mejorado muchisimo este ultimo semestre … pero che, que porcentaje del pase tenes?.

Pagate un asado para los pibes de foro si pega una transferencia hermano …

9 Me gusta

Sólo le falta haber tenido su primer experiencia sexual con una persona del mismo sexo

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Es un jugador totalmente brillante. Cuyas condiciones las vi hace siglos, porque es muy distinto ver un jugador en cancha, a verlo en televisión. El problema que le notaba era muchísima ansiedad para mostrar todo el repertorio que tiene, mezclada con frustración. Hacía las cosas de un modo totalmente inerte e inherente, y no con la naturalidad que se lo ve hoy por hoy. Jamás le faltó coraje o atrevimiento, pero una vez que puso los patitos en fila, no podés pararlo. Hace absolutamente TODO bien.

2 Me gusta

Lo va a retirar como Messi a Beckham

2 Me gusta

es petiso pero salta como un canguro

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Es un burro asqueroso

2 Me gusta

Algún argumento para sostener semejante estupidez?

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Salta muy bien, aunque le falta cabezazo. Siempre se destacó por ganar duelos aéreos a tipos que miden arriba de 1,75

  • no tiene personalidad

  • es blandito y se cae ante el primer contacto

  • siempre logra tomar la decisión equívocada con la pelota en los pies, me he cansado de verlo intentar gambetear o tirarla larga y perderla

  • desaprovecha sus 3 cualidades técnicas (velocidad, salto y pegada) con permanentes errores de juicio y de concepto en lo que cada jugada pide

  • no gambetea a un cono

  • dio permanente asco durante 1 año y medio!

  • tiene 6 goles en 56 partidos. Le sacas la noche de aldosivi y tiene peor promedio que aban

  • a los defensores les es muy fácil marcarlo. Le tiran la carrocería encima y va al piso, aparte que nunca le cobran falta

2 Me gusta

Pelé es el mismísimo De La Cruz.

1 me gusta

Bueh, paga el asado. Si esto es brillante, que le queda a lo que vimos de Ortega, Quintero, Salas, Francescoli, Cambiasso, Berti, Gallardo, hasta Belluschi! Ni siquiera es comparable a lo que jugó Belluschi.
Hoy lo veo nivel Augusto/ Gata Fernández. Pasa que lo anterior fue tan pero tan horripilante que cualquier mejoría lo hace ver mejor de lo que es.

1 me gusta

Algunos se comen que juega bien solo porque se parece a Grey Worm?

2 Me gusta

El loco juega bien. Siempre la pide, no se esconde, condiciones le sobran. Para mi el principal problema fue siempre su fisico, lo sacaron siempre muy facil con el cuerpo, pero este semestre hasta eso mejoró

2 Me gusta

Cuando llegó tuvo un par de partidos que parecía Aimar y me emocioné. Después empezó a parecer un pibito de inferiores y me llegó a inflar los huevos. Ahora pareciera estar repuntando de nuevo. Ojalá sea permanente.

1 me gusta

Cuando mi viejo me enseño a manejar me dijo. Te vas a dar cuenta que ya aprendiste cuando sientas que el vos llevas al auto y que el auto te lleva a vos.

A veces siento que la gambeta lo lleva a de la cruz. Tira larga pasa a uno y de ahí ya está, empieza a tirarlas largas hasta que la pierde porque no tiene buen control de balón en velocidad.

2 Me gusta

Clava un tiro libre porfis

1 me gusta