Nicolás De La Cruz (parte 1)

En un par de arranques parecia Aimar (bañado en carbon), ojala algun dia tengamos una cancha con un cesped como el del otro dia, donde estos jugaodres rapidos y livianitos puedan sacar ventaja.

1 me gusta

para mi es un jugador ideal para jugar en europa, porque alla no marcan fuerte

aca lo traban y ya se cae este imbecil

si llegar a agarrar confianza plena, que es lo que le falta para realmente mostrar todo lo que puede dar, puede llegar a ser un pity potenciado

Este paquete tiene que demostrar vs rivales difíciles por los puntos y tiene que revertir 2 años de mierda. No me alcanza con hacerle un gol al Cruzeiro. Tiene que compensar mucha mierda todavía.

Toda la fe en Sorongo

1 me gusta

Hoy putee a todos menos a él

De lo mejor que le vi, puso ganas, salto todas muy bien, se comió un codazo y siguió, participa en el gol, patea bien el penal

No me subo al tren ni en pedo, pero reconozco que hoy fue el mejor junto con benjamin y palacios

Tiene muchos huevos para empujar al equipo y generar faltas cuando más lo necesitabamos

2 Me gusta

Ojala siga así, cada día genera mas peligro al contrario, si le comienza a salir bien esa de enganchar para adentro desde la izquierda y pegarle lo vendemos en 30 palos

2 Me gusta

Si se juntan el y Ferreira o sale un rapidito con pegada explosiva o un displiscente morfon

Es una lotería

1 me gusta

Se apuro en un par de pases pero fue de lo mas peligroso y desequilibrante del equipo, le dio continuidad a su muy buen nivel en la pretemporada, ojala no decaiga porque se vienen partidos clave.

1 me gusta

Hoy por hoy es el unico encarador y veloz que tiene el equipo, asi que plena fe en vos negrito.

Igual te voy a seguir puteando, pedazo de horrible

5 Me gusta

En un mediocampo que hoy anduvo muy flojo fue el que más intentó y quiso jugar.
De los pocos aprobados en este partido.

2 Me gusta

Ademas no solo encara sino que pone huevo y pelea cada cuerpo a cuerpo para sacarse de encima su marca, y sale airoso. Lastima que a veces no haya tenido con quien asociarse.

3 Me gusta

El mejorcito de River hoy.

2 Me gusta

Gran partido, me gusta cómo se anima a encarar en velocidad. Muy buen penal además.

1 me gusta

Cuando encara en velocidad va en patines, ojala siga tomando confianza

1 me gusta

titular

No me gusta que juegue tan encasillado sobre un costado, pero de todas formas se las arregla para generar peligro, los rivales lo deben odiar, cualquier contacto es medio foul.

pero le pegan mucho y no cobran nada

mas que encarar, lo mejor que hace es entrar en velocidad de un lado al otro, porque gambeta no tiene