Nicolás De La Cruz (parte 1)

Estoy viendo el partido van 20 minutos y se está esta pasando a 3 y le mete bochas de gol a Borre entre líneas y eso ya lo hizo 3 veces.

No sólo está con tremenda habilidad sino visión de juego

1 me gusta

No importa que mucha gente que no va al Monumental a verte jugar te critique sin razón, vos seguí jugando haciéndole caso al entrenador en lo que te pide que todos aquellos que te critican son en realidad panqueques que se dan vuelta siempre con sus opiniones.

Esperanzador.
Está rapidísimo, ya no se tropieza con la pelota, toma decisiones inteligentes y hasta parece estar mucho más armado físicamente.
Increíble lo que puede lograr el cerebro humano y la confianza (para bien y para mal).

3 Me gusta

además de lo q mencionan de la evolución en su juego, decisiones q toma, lo rápido, y la confianza, hay una faceta que me llama la atención:
vieron que River muchas veces ataca buscando la 2º jugada. esto es, bochazo de Armani o algún zaguero a Pratto, Borré o… miren bien! muchas veces va a buscar el bochazo DLC y si bien no siempre gana el cabezazo, obliga al rival a un mal despeje y ahí aparecen los reboteros EnzoPe, Palacios o NachoFernández para iniciar rápido la jugada de ataque (si consiguen la bocha) o la presión para no dejar q el rival la maneje. de un enano como DLC me llama la atención q lo usen bastante en esa

1 me gusta

Va bien de arriba para el fisico que tiene

Y encima patea tiro libres.

Vamos nico, querido

Falto él en la seleccion uruguaya (?)

1 me gusta

A ver si apareces en los importantes

En los amistosos hasta Patiño era figura

1 me gusta

Digamos que fue una buena probada en Porto Alegre, quemaban las papas ahi

3 Me gusta

Si, una vez en 2 años

No me gusta este tipo…su porte físico aimaresco y saviolesco implica un retroceso

Mejoro en la cabeza y en lo fisico. Considero que ya esta despegando… ojala lo mantenga y se convierta en figura

Esta endemoniado este pibe, cada día lo quiero mas, ojalá siga así, se lo dije el año pasado a [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; , quiero que este sea el thread donde me ponga todos los likes retroactivos a fin de año :lol:

1 me gusta

lo veo con mucha confianza, ojalá siga así

Hasta que no demuestre en partidos realmente importantes y en forma constante, No Justifica tamaña inversión en un % mínimo de su pase

1 me gusta

concuerdo, este año viene levantando pero todavía le falta ese partido consagratorio

ojala sea con cruzeiro

3 Me gusta

Cada día confirma más que es un excelente jugador, lástima que ayer informaron que tiene una sinovitis de rodilla.
Esperemos que no sea nada grave, si se le hace crónica cagamos, es lo que tenía Jony Maidana.

Desde el 9/12 desbloqueamos un nuevo nivel de dificultad, que es jugar con lesiones de jugadores claves :lol: Casco, Juanfer, Palacios, Scocco con cruz roja y Montiel, Enzo, Pratto con cruz amarilla

4 Me gusta

justo ahora te lesionas, inservible

rajen a los medicos del club

2 Me gusta