Nicolás De La Cruz (parte 1)

¡Feliz cumple Nico!

Vamos de la Cross, entrenate piola, este es tu momento para demostrar que sos mejor que CR9

Feliz cumpleaños pelón!

[TWEET]1134818112824651777[/TWEET]

[TWEET]1134827704182824961[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/ByLc1P7gMe0[/INSTAGRAM]

1 me gusta

No me convence en lo más mínimo el grone, no lo veo con nivel de River todavía. Está en el mejor River de los últimos 20 años y uno de los mejores de la historia, sin casi ninguna presión.

1 me gusta

Vamos negro de mierda, este tiene que ser tu semestre

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

el que menos me convende de todo el equipo (sacando a lux, carrascal y lollo)

ojala mejore, pero necesita mas fisico, mas decision, mas huevos

si llega una oferta de 4m por nuestro porcentaje, lo vendo con los ojos cerrados

Si no funcionaba en este River de Gallardo, se le iba a complicar. Aunque coincido que le falta mucho y tiene que seguir afirmandose, tras la lesión de juanfer, Ferreyra y De La Cruz salieron de la galera, mas que nada el negro por que venia siempre flojeando y arrancó a jugar cuando más lo necesitabamos.

2 Me gusta

si, a pesar del odio que le tengo, de sus 3 mejores partidos, 2 sirvieron para clasificarnos a octavos

igual, ojala lo hagan plata antes que vuelva a ser el mismo de los 28 partidos

Es cosa seria hace rato Nico. Hay alta fiesta en el tren de la alegria

Terrible lo que jugó hoy.

Te voy a seguir puteando por cábala, seguí así hijo de puta!

4 Me gusta

En los primeros 15 minutos parecia Salah

1 me gusta

este semestre se convierte en figura

Golazo el de hoy, buena arma para la copa

1 me gusta

Empieza a mostrar porque está en River.

Puede llegar a ser determinante este anio.
Esos tiros libres bien ejecutados son un tiro mortal y eso lo necesitamos como agua en el desierto para la Copa

Ojalá! Parece que finalmente se adaptó! De ser así, la magia del Muñeco nunca falla.

El muñeco lo esta mutando y convirtiendo en el Robben morocho

1 me gusta

Puede ser interesante verlo cuando venga Juanfer, ahí tirando paredes corriendo a 100km/h

Terrible golazo de tiro libre se mando, otra vez :lol:

Ahora tenes que aparecer en los mano a mano negro eh, nada de borrarte, te quiero asi contra Cruzeiro

2 Me gusta