Nicolás De La Cruz (parte 1)

En Porto Alegre no sostuvo el nivel que tuvo anoche a lo largo de un partido

1 me gusta

Que partidazo hiciste negro, te voy a seguir puteando por cábala. A seguir asi!!

Si jugaba de entrada en la ida nos íbamos con algún gol, no tengo dudas

1 me gusta

Mejoro de la cabeza y del fisico… todavia le falta pero mostro que tiene potencial (Igual si lo vienen a buscar lo venderia)

Que bronca me da que no haya sido titular en Tucumán y lo lamenté a los 10 minutos del primer tiempo de ese partido, no con el resultado puesto, si Angileri lo desbordaba como quería al muerto de San Román y si el grone anoche hizo lo propio, imaginate en la ida, que se estaban comiendo un pesto por ese lado mientras íbamos 0 a 0, entre DLC y Suárez se hubieran hecho una fiesta con la defensa de Tucumán en el primer partido, no lo perdíamos 3 a 0 pero ni en pedo

A falta de Quintero y Ferreira, mas Scocco que no vuelve, en un partido para habilidosos que se sacan jugadores de encima asi nomas y donde hay espacios, si o si tienen que estar DLC y el Oreja

Ni a palos es el más desequilibrante. Simplemente es el mejor y el más completo!

Jugo muy bien!, ojala lo pueda mantener para la Recopa, pero habra que ver si lo llaman para Uruguay.

Es otro jugador realmente, se anima a encarar, piensa antes de dar un pase y juega mucho más tranquilo. Todavía tiene esa cosa boluda de regalarles faltas a los defensores cuando estan encerrados pero es por los huevos que pone.

Si ayer el arbitro no jugaba para los tucumanos se iba expulsado san roman, lástima que lo cagaron a patadas y se olvidó la tarjeta en el cajero

En el FIFA 19 De La Cross tiene algo asi como 72 el mejor de los suplentes por arriba de varios de los del equipo. Unos visionarios los de fifa

Espero que este a la altura hoy

Espero que no estés pelotudeando en Naat y pongas los huevos que no tuviste para matar a Jon

5 Me gusta

Vamos negro de mierda, te quiero como contra Tucumán. Este tiene que ser el principio de tu cambio en River

1 me gusta

Primer examen para medir la.levantada de de la cruz. Ojala sea verdad!!

Por las dudas lo erraba…

Soy el único que piensa que tuvo nuevamente un partido de mierda?

5 Me gusta

Jugó mal, pero lo clavaron de carrilero. Corrió 1000 km en un puesto que claramente no es de él. Me hubiese gustado que en algún momento lo tiraran al medio de enganche

1 me gusta

La verdad que no jugó bien, pero tampoco jugó horrible, yo lo vi con mucha actitud y mucha velocidad. Algo que le faltó a todos en este partido (nacho fernandez, palacios, etc). Me da mas pena que nacho fernandez encare como si fuera a correr a 300km/h y el defensor tronco de 36 años le gane la pelota en velocidad como si nada, patético. Este por lo menos aceleraba, el unico que tuvo velocidad en todo el partido

1 me gusta

Flojo, pero casi que todo el equipo jugo peor que el. Pero queda claro que este pibe no puede ser titular en un equipo que quiere ser campeon de America, para mi puede aportar mucho mas como suplente, a lo Pity 2015

Jugo de carrilero, y despues de lateral, al que menos hay que caerle

1 me gusta

4 partidos buenos en 2 años …

3 Me gusta