Nicolás De La Cruz (parte 1)

A destacar lo que ha mejorado en fisico.
En una nota,lei que habia aumentado 3 kg desde que llego porque lo veian muy livianito y la verdad que se nota ese cambio.

Para aplaudir las ganas que le esta metiendo.

2 Me gusta

para mi le sigue faltando mas fisico, pero esta demostrando mucha mas entrega y actitud, bien por él

2 Me gusta

Insolito.
Anda al medico porque tenes algo atragantado

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Cierto que el partido en Porto Alegre estaba liquidado

Su contextura es chica, mucho mas no va a crecer, pero es importante que gane peso en masa muscular. 3 kg esta bastante bien.
Lo importante es que este mas firme y se nota.

Fue bestial ayer. Pele le decía la gente :lol:
Los volvió locos a los tucumanos, ojala siga así con la confianza por las nubes.

[quote=“Hernan, post:5583, topic:115542”]

Insolito.
Anda al medico porque tenes algo atragantado

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 08:37 -------

No tengo nada atragantado,cada uno lo ve como le parece,se cansó de recibir solo y la mitad de las pelotas se las entrego a Mayada o Palacios,todas para atras…

Para mí sigue siendo mediocre y ya lo veremos cuando tenga un partido Chivo,donde el Equipo necesite de el,se vuelve a Borrar como lo hizo siempre…

…pero morimos de pie y eso nos llena de orgullo

vamos por la Recopa, todo o nada!!

1 me gusta

Es el jugador más desequilibrante del plantel. Si juega como ayer nos dará muchísimas alegrías

Su mejor partido en River, para mi aún mejor que el de brasil y el de aldosivi que clavó tres goles, porque me da la sensación que participó inclusive mucho más que esos encuentros.

5 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:5586, topic:115542”]

Bueno, anda al oculista entonces, porque estas viendo mal.
Anoche la rompio el pibe este, y ademas de eso, puso mucho huevo.

2 Me gusta

va mejorando y tomando confianza… jugar en river no es cosa facil… va superando la etapa del jugador q le pesa la camiseta… y sin el apoyo de gallardo… nolo hubiese logrado…
bien por el pibe…

1 me gusta

No solo está jugando muy bien sino que veo un cambio de actitud importante. Antes lo tiraban y parecía un pollito mojado, el otro día contra Inter después de que le hagan un foul se quería fajar con un defensor que le sacaba más de una cabeza :lol:.

Espero que siga así.

3 Me gusta

Que bien que esta el pibito eh, imparable ayer, hizo amonestar a toda la defensa, lo cagaron a patadas y siguio yendo al frente. A seguir asi Grey Worm

Jugando así es titular sin dudas. Me gustaría Montillo para que entre en los segundos tiempos, cómo hacia Juanfer.

Buen partido ayer el de Gusano Gris. Que siga pelado pq cuando le crece el pelo es horrible.

4 Me gusta

Está con más confianza, está encarando mucho más que antes y arriesgando más, antes siempre aseguraba jugando para atrás y frenaba los ataques.

Jugó muy bien ayer, creo que fue el partido donde mas veces desbordo y bien, no donde no soplaban y se caía, cada vez esta mejor, ojalá se mantenga asi

1 me gusta

gracias nico

San Román todavía está buscando su cadera

2 Me gusta

no se si el mas desequilibrante, pero esta gambeteando mas q antes y sacando buenas faltas