Nicolás De La Cruz (parte 1)

No jugó mal.

Volvete a Naat

1 me gusta

Hay que rescatarle el sacrificio, corrió como nadie siendo que es un volante ofensivo. El partido del equipo en general fue flojo…

No sirve de volante en el sector donde mas dinamica tiene el rival, incluso cuando lo mandaron a bajar a marcar nunca llego a tapar a nadie, lo pasaron como si nada, no tiene ningun tipo de oficio para marcar.

dale de la Sida tenías que marcar al negro que nos violó todo el partido, que parte no entendiste? partiditos contra nadie no sirve

6 Me gusta

Fantasmea en los partidos importantes, ojalá sea la excepción el próximo partido.

3 Me gusta

Si el partido depende de que un enganche marque al lateral, el que no la entendio es el DT, no DLC

3 Me gusta

No le voy a caer a de la cruz, todo el equipo jugo para el orto.

2 Me gusta

Gallardo lo quemo haciéndolo correr todo el partido a Lodi

Sigo sin entender a que juega este pibe

1 me gusta

No entiendo a los que lo critican por el partido de ayer.

  1. Hasta el gol de ellos el jugaba por izquierda. Por derecha estaba Suarez. En todo caso el que no lo corría al 3 era Suarez o Palacios (vean donde esta ubicado en el gol y díganme a quien marca).

  2. Después del gol lo cambiaron a la punta derecha para que marque al 3, cosa que hizo aceptablemente teniendo en cuenta que no tiene marca.

1 me gusta

horripilante

no sabe atacar. no sabe defender. no sabe tener la pelota. no sabe protestar. no sabe patear. no sabe meter una asistencia.

NO SABE NADA

hasta cuando me tengo que fumar a este imbecil? cuanto mas no va a hacer perder?

4 Me gusta

No voy a opinar porque después se ofenden,no entiendo cómo no ven que contra los Tucumanos lo dejaron jugar libre,tanto por derecha como por izquierda, así y todo se cansó de jugar para atrás,de 10 pelotas que recibió solo ,7 fueron a E.Perez.

Anoche jugaron todos mal, igual se vive cayendo y simula faltas que los Árbitros no compran, yo todavía no se de que juega, cuando se abre y juega casi de Wing no desborda nunca y para ser Armador le falta una Bocha,contra Aldosivi y A.Tucuman la piloteo en partidos como el de anoche se borra…

1 me gusta

le falta, aún así tiene está mejorando mucho su estado anímico dentro de la cancha.

Es lo de siempre, jugar 1 o 2 partidos bien y luego desinflarse, igual el partido del otro dia no fue un tema individual de el sino general, de hecho mas alla de errores fue uno de los que mas corrio e intento encarar, aunque claro le cuesta porque no tiene ningun tipo de gambeta que pueda sorprender.

1 me gusta

El jueves iluminate

te odio fuerte

1 me gusta

El nuevo viudez.

Seguro se va a contagiar de un buen nivel colectivo el Jueves y va a seguir robando hasta 2022

1 me gusta

Va de alza de a poco. Hay que seguir dandole tiempo. Tiene muchisimas condiciones tècnicas.