Nicolás De La Cruz (parte 1)

Y acá se mojaban porque hizo 3 goles abajo del arco y con un partido liquidadisimo. Pienso que es un débil mental, le cuesta horrores levantar el autoestima para tener un buen nivel y apenas no le sale una se tira abajo mal

Yo no lo bardearía por este partido es el unico que lo vi correr como si no tuviera una carreta atada hoy. Los demas parecían que tenian los botines de plomo.

Es muy loco como te hace 1 bien y 1 mal en menos de 3 segundos. No tiene un rendimiento constante, o es mbappe criado a mate o un negro de la primera D tirando pelotazos a cualquier lado

Lo hubiera puesto de titular en vez de a Burré, con eso te digo todo, este negro para que haga algo tiene que jugar casi todo o todo el partido, en 10 minutos no te va a cambiar la ecuación, en el primer tiempo con espacios y pudiendo sacarse a los burros esos de encima, con Suarez se hacían una fiesta y hoy ganábamos 2 a 0

1 me gusta

No es un jugador para River…

[quote=“Roke_Muse, post:5484, topic:115542”]

Cuando tiras 3 centros de mierda seguido
[/QUOTE]De la pus lo único que tiene como gusano gris es la falta de huevos

3 Me gusta

Ni fu ni fa, nada nuevo obviamente.

No le pidan sacrificio,es eunuco como Gusano Gris…

3 Me gusta

Cómo alguna vez fantino definió a PP, es lo mismo con este tipo, puede ser el polaco Bastías y Tony Kross a la vez

4 partidos buenos en 2 años.

1 me gusta

A pesar de su mejoría en algunos partidos, no me termina de cerrar. Si llega alguna oferta que sea “convincente”, ni lo dudaría.

1 me gusta

Otra vez, a la hora de entrar lo ponen a jugar de cualquier cosa, esta vez de 8…

Conté al menos 6 veces que se proyectó para romper la línea del offside y Mayada no le tiró ninguna pelota en ninguna ocasión.
De La Cruz sigue desarrollándose positivamente.

2 Me gusta

Es muy chiquito de físico…mediocre como Pablito Aymar .

Negro cucaracha te tiraria raid de la tribuna hijo de mil puta

Pese a entrar a jugar de casi cualquier cosa, demuestra qué tiene otro nivel respecto al resto de los compañeros. La visión y ubucación que posee, se la vi a muy pocos jugadores. Es brillante realmente DLC

1 me gusta

Dale dientito de hule, ponete los huevitos cuando los rivales raspan, no tengas miedo, jugá !

Sácate el freezer del pecho asco

metió dos asistencias y provocó 4 amarillas, quizá le faltó gravitar mas en los últimos minutos

1 me gusta

TREMENDO partido

2 Me gusta

Muy bien el negro, como levanto el nivel

3 Me gusta