Nicolás De La Cruz (parte 1)

JAJAJAAJAJ que hdp :lol:

Está mejorando el somalí

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Y EL OSO PAPA COMO TE VAS A OLVIDAR DEL OSO

¿Cómo puede ser que haya gente que lo vio preciso y otra que lo vio errar? Yo creo que los pases que más falló fueron los pases interiores, los que son para lastimar. Pero no lo vi tan mal en la distribución.

Como sea, creo que su actitud cambió muchísimo, y eso es muy importante. Ya no se lo ve apichonado y con miedo al error, y vale destacarlo.

mérito que siguió la jugada en el tiro de banda que derivó en el primer gol.

Tiene que seguir creciendo psicologicamente, tiene que agarrar coraje para hacer mas y mejor las cosas en la cancha, y va por buen camino de lograrlo.

Viene en franca levantada y me viene cerrando el orto de a poquito pero hoy tuvo un partido bastante discreto

Negro de mierda la concha de tu madre macaco hijo de puta

[quote=“Hackerman, post:5475, topic:115542”]

Debe estar con el ojo de tigre mas que nunca despues de lo que le paso a su amada el Doming
[/QUOTE]Que pasó?

1 me gusta

Muy bien jugó, de los mejores nuevamente

no ves Game of Thrones no? jaja

Yo sigo pensando que le falta muchísimo. Pierde 3 de cada 1 como vos decis, pero además le ponen el cuerpo y le ganan siempre. No supera en velocidad a casi ningún rival.

Me sorprende para bien que últimamente aguante más en el cuerpo a cuerpo y que se anime mas con la pelota.
Le falta? Claro. Pero ha mejorado muchísimo.

Me da una risa lo que decian ayer que despues de 1 año y medio de dietas y trabajos especiales ya subio 3 kgs.
3 kgs los subis en 15 dias tomando proteinas, tampoco la gran cosa che, que pelotudos son los periodistas JAJAJAJAJAJAJAAJA

No jugó muy bien ayer, pero se nota a la legua que tiene otro chip mucho más saludable en la cabeza.

2 Me gusta

Así como dije que contra Aldosivi se encontró los goles abajo del arco, ayer fue de los poquitos que jugaron bien. Más que aprobado De la Cruyff

Vamos nicoooo…tenés sangre de carlitos…nada puede malir sal

1 me gusta

El unico q desequilibro ayer. Igual el st de river fue espantoso en todo sentido, esta vez la culpa no fue de el

Yo lo noté errático ayer, pero bueno, venia de meter 3 y este es otro jugador al lado del que puteabamos el 95% de los hinchas hasta hace un par de meses, ni se compara uno con otro, ahora parece tener mas fortaleza mental, se anima mas y juega con mas huevos

1 me gusta

Qué pedazo de jugador!!

La vara estaba bajo tierra :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Tenes razon, para ser completo le falta mucho :slight_smile:

Es muy extraño como juega, nunca vi un jugador tan bipolar, en una parece Mbappe y en la otra te tira un centro al lateral

1 me gusta

Mbappe no tiene la calidad de De “Crack” Cryuff

Volvio a ser la mierda de siempre