Nicolás De La Cruz (parte 1)

Cada dia juega mejor

Juega cuando el Equipo sobra el Partido, lejos del area y recibiendo solo, un par de buenas en el primer tiempo y en el 2do de una pelotudez de el se gesto el 2° Gol, estaba solo y la pelota le pasa por abajo del pie, sacan cambio de frente y corner y nuevamente un Gol pelotudo a la defensa…

Una máquina, tremendos huevos y calidad para jugar

1 me gusta

Con Casco y Pratto, lo mejor de la cancha. Ojalá siga asi.

1 me gusta

Hoy jugo bien de verdad y hay que reconocerlo. Espero que le agregue aun mas atrevimiento de cara al arco.

2 Me gusta

La rompió hoy, no lo pudieron parar ni una sola vez, por adentro o por afuera, nunca hacia la misma, partidazo

1 me gusta

increíble el progreso de este negro, evidentemente Gallardo le veía algo especial

La rompió hoy. Uno de los mejores del partido.

Jugó un partido Martinezco! Excelente

Primera vez que lo veo pijudo en un contexto adverso. Se sacó tipos de encima, bien en pases y centros, ademas de que aguanto bien en algunas jugadas. Pero repito, primera vez donde necesitabamos ganar si o si y no en uno liquidado. Asi si, negro

3 Me gusta

Vamo negrito, a seguir asi!!

bien chupetín de brea

5 Me gusta

En verdad eres el inmaculado de los inmaculados

6 Me gusta

Una locura el partido que hizo hoy. Futbolísticamente hizo casi todo bien, pero me gustaría destacar también los huevos que puso. Desde el principio hasta el final presionó a toda máquina, apuró siempre a los rivales y a los compañeros sin perder la cabeza y levantó al equipo después del descuento de los tucumanos.
Me cansé de elogiarlo hoy. Ojalá siga así.

5 Me gusta

La muerte de Missandei lo motivo

9 Me gusta

Su mejor partido en River por lejos, ojala siga asi, me gusto el hecho de que Gallardo lo haya tirado mas adelante de wing, creo que cuando se encuentra mas cerca del area y no tiene que bajar a buscar la pelota la cabeza le funciona mucho mejor. La otra semana yo dije “y si lo probamos de delantero?”, habra que ver si Gallardo mantiene este dibujo tactico.

Jugó un partidazo

AJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Estaba en pija hasta que Gallardo lo mando a jugar por la otra banda y lo cagó el no poder desbordar porque estaba a pierna cambiada. Buen partido pendejo, te ganaste ser bancado unos partidos más

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:5558, topic:115542”]

Estaba en pija hasta que Gallardo lo mando a jugar por la otra banda y lo cagó el no poder desbordar porque estaba a pierna cambiada. Buen partido pendejo, te ganaste ser bancado unos partidos má
[/QUOTE]No entendi esa decision,el tipo que lo marcaba ya tenia amarilla (lo tendria que haber echado el arbitro hijo de puta) y estaba al limite,y Gallardo finalizando el primer tiempo lo cambia de lado,inentendible si no lo podian parar

1 me gusta

del otro lado tampoco lo podian parar jeje