Nicolás De La Cruz (parte 1)

VAMO NEGRO CORNUDO
DIGO TORO CORNUDO

Seguro lo van a venir a putear por la ultima, pero a mi me gusto su partido. Note que gano casi todas las divididas. Le crecieron los huevos al negro.

5 Me gusta

[quote=“Snake, post:5482, topic:115542”]

Seguro lo van a venir a putear por la ultima, pero a mi me gusto su partido. Note que gano casi todas las divididas. Le crecieron los huevos al negro
[/QUOTE]Yo lo puteo siempre, pero por más que no la rompió toda, fue ordenado,prolijo y decidió un 90% de pelotas que tocó bien y con criterio. Igualmente por cábala lo voy a seguir mirando con desconfianza

Cuando tiras 3 centros de mierda seguidos

4 Me gusta

bien negro, cada vez mejor. Lo veo mucho mejor fisicamente, ya no se cae a la primera que lo cuerpean, se la aguanta mucho mas y algo que note es que gana mucho de cabeza en las divididas

Algunas cositas de gusano gris y algunas cositas de los últimos 5 partidos. Todavía no convence

1 me gusta

Yo lo ví Horrible hoy,abre visto otro Partido…

3 Me gusta

Coincido 100%, ahora seguramente tendra chances de demostrar que no fue casualidad su levantada, en partidos definitorios.

1 me gusta

Mal no jugo, tuvo buenos remates al arco y a Pratto le dio un pase hermoso. Aceptable su partido.

Le crecieron los huevos. Mucha actitud tuvo hoy

Alternó buenas y malas. Mas malas al final porque todo el equipo estaba despelotado. Pero al De La Cruz previo al gol en Porto Alegre hay una diferencia grande, principalmente en la actitud.

1 me gusta

Creo que este, Alvarez y Angileri fueron los unicos que jugaron bien

5 Me gusta

En una nota dijeron que aumento 3 kilos desde que llego a puro gym.

6 Me gusta

Hay 2 formas de afrontar malas decisiones, una es cómo Carrascal, y otra cómo DLC, que fue impulsor del 2-2, y antes no le habían salido otras jugadas, pero sigue intentando. Buen primer tiempo, regular segundo, se puede contar con el, eso no saca que si se puede traer alguien en su puesto mejor, jorge no existe.

3 Me gusta

A mí me sigue sin cerrar que de cada 3 pases te erra uno. Y a veces son pases fáciles. Se supone que un jugador creativo no tendría q errar ahí.

3 Me gusta

Jugó bien, se sacrificó en defensa y ya no tiene miedo

1 me gusta

Los que dicen que jugó bien vieron otro partido , una máquina de errar pases.

2 Me gusta

Mucho huevo puso hoy

Buen partido de Sugus.

Jugó bien, se mostró siempre y metió buenos pases.