Nicolás De La Cruz (parte 1)

1 me gusta

Arranca o no arranca esto ???

1 me gusta

Claro, la rompe un partido berreta contra Inter en Porto Alegre. Cerrá el culo y disfrutá de uno de los mejores jugadores que tiene River, maestro!

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

No. Con un poco más de tiempo escribiré un poco más al respecto, sobre las condiciones de cada uno. DLC puede ser uno de los jugadores más brillantes y completos que haya visto jugar con la camiseta de River

[quote=“Revelde, post:5457, topic:115542”]

me da miedo como se fanatizan x un jugador q jugo bn 4 de 50 partido
[/QUOTE]Así empezaron en el partido contra Inter y después siguió jugando como el orto pero lo dejaron pasar por esos 2 goles que hizo

1 me gusta

Bien Gusano Gris, bien, a seguir asi.

2 Me gusta

le decapitaron a la wacha, no va a volver a ser el mismo

2 Me gusta

[quote=“Riojano, post:5466, topic:115542”]

le decapitaron a la wacha, no va a volver a ser el mism
[/QUOTE]Qué?

Cuando juegue bien en octavos Y cuartos de libertadores voy a cambiar mí opinión de él, no antes. Yo no me olvido de lo mal que la pasamos con este sorete.

6 Me gusta

Que siga así, me guardo las críticas para cuando juegue como casi siempre (?

1 me gusta

soñe que el gusano gris le hacia un gol a boca. Igual le pateaba al arco y como que andrada se hacia el gol solo. Y despues el grone le gritaba el gol a los defensores.

1 me gusta

3 Me gusta

[b][b]@GustavoYarroch

La charla entre Gallardo y De La Cruz que marcó un quiebre en el nivel del uruguayo.[/b][/b] [b]La charla entre Gallardo y De La Cruz que marcó un quiebre en el nivel del uruguayo - Infobae

Rompela por Missandei

4 Me gusta

Debe estar con el ojo de tigre mas que nunca despues de lo que le paso a su amada el Domingo

1 me gusta

Más te vale poner huevos hoy y el sábado antes de ir a pelear en Kings Landing

4 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

ya se convirtio en un thread de GOT esto directamente JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

1 me gusta