Nicolás De La Cruz (parte 1)

No me parece justo bardearlo en estos momentos. Merece al menos, reconocimiento

2 Me gusta

Terrible lo del grone, quien hubiera pensado que podía meter un hattrick, enbuenahora y que siga asi

//youtu.be/OeTODypxMAg

1 me gusta

[MENTION=30418]MiltonCracksco[/MENTION]; Anoche desde la San Martin alta, despues de su 3er gol, escuche el primer “u ru guayo, u ru guayo”

https://www.instagram.com/p/BxDQOV4nVeF/?igshid=197ve59bpsnfk

Ayer en el Monumental te pusiste la camiseta N°10 del Beto Alonso y fuiste el conductor de River. Te felicito Nico, pero lo que hiciste ayer te compromete mucho mas que antes. :lol:

Hattrick y no siendo delantero, más mérito aún.

1 me gusta

Le destaco la actitud que viene teniendo, se está “haciendo cargo” de su rol en el equipo, que es el de ser el revulsivo, onda pity martinez, de tomar la lanza e ir para adelante y que lo tiren y seguir y amagar y seguir. Está con otra actitud, lo siento muy anidado a la confianza del chabon, no me parece una maravilla pero está demostrando cosas de los videos, su pegada, su verticalidad, y se le nota mas calmado a la hora de definir. Firmo la pipa de la paz mientras mantenga la actitud y el hambre que tiene que tener hoy un jugador de River, la actitud no se negocia.

Negro hijo de mil putas

4 Me gusta

Segui asi negro, igual te vamos a seguir puteando por cabala.

6 Me gusta

que bien definió en el primer gol, un pase a la red…

4 Me gusta

11 Me gusta

Qué raro sería que dlc, nos de la quint*

2 Me gusta

Es tan obvio que va a rendir, primero porque Gallardo lo banco y segundo porque aca no pararon de defenestrarlo [emoji23]

3 Me gusta

Asi hacía el Pity al principio (no estoy comparando)

:abrazo:

muy buen partido ayer, vamos por otro u ru gua yo !

1 me gusta

Papa garron

1 me gusta

me da miedo como se fanatizan x un jugador q jugo bn 4 de 50 partidos

3 Me gusta

Que venga el hermano

1 me gusta

Bien negro, ahora subiste de categoría, de jugador 'b metro" a Jugador"del montón". Igual me das asco.

4 Me gusta

[quote=“ariel123456, post:5458, topic:115542”]

Que venga el herman
[/QUOTE]Está acabado, está comiendo banco en Santos.

1 me gusta