Nicolás De La Cruz (parte 1)

10 Me gusta

???

D’Alessandro ese año que jugó acá la rompía…

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Nicolsinho Da Cruiz

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Queda todo muy claro que es un tema de la cabeza lo de este muchacho. Necesita confianza. Y ahora mas que nunca que se lo deje de putear.

Con gusto saboreo la pija gallardeana si el grone sigue así. A bancar que el muñe sabe lo que hace…

1 me gusta

No creo que muchisimas más pero pensemos que va a cumplir 22. El pity digamos que explotó hace año y medio con 23/24. Comparten cosas como que no se esconden. El tiempo dira si estw negro de verdad sirve para algo o es humo.

Hay algunos que parece que preferirian que le vaya mal, con tal de tener razon.

Se enojan cuando juega bien, es insolito

20 Me gusta

Scocco contra Wilstermann

Tiene cosas que no me convencen, muchas gambetas hasta parece que las hace con suerte y muchas veces se nubla. Espero que eso lo pueda ir mejorando

2 Me gusta

3 Me gusta

Bienvenido sea que pueda verse algo decente de el, su fincha no fue nada barata para lo horroroso que venía mostrando, bien, a seguir mejorando.

Buena negro fiero

De la Cruz en modo Justin Slayer’s hard cock !

Un día parece Mvbappe y al otro día DLC , que tipo raro.

2 Me gusta

Segui asi papa con esta confianza

Lindo partido para que lo haya visto algún Árabe y se lo lleve ahora en Junio.

3 Me gusta

No es momento de sacar conclusiones. Todavía los cabezas de tacho se están peleando entre ellos por la razón.

:lol:

1 me gusta

Como levantó este pibito

Coincido 100%. A mi no me gusta, pero ha demostrado cierta mejoría.

El tiro libre en porto alegre y su primer gol ayer (me sorprendió la definición porque pensé que venía sablazo y le dio de cara interna cruzado) son las 2
Mejores cosas que le vi hacer con esta camiseta

Le falta agresividad y picardía de un pity o nacho, pero comparado al asco que era hasta hace 1 mes, ha mejorado algo. Por lo menos es vendible ahora

3 Me gusta

ayer jugo un gran partido

A un equipo con nivel de BN y con el partido/serie definido … Igual bien por River, comparado a lo que jugó desde que llegó estos últimos partidos viene sirviendo.

2 Me gusta