Nicolás De La Cruz (parte 1)

Hoy mantuvo un gran nivel durante 90 minutos, metido a full, sin esos baches que suele tener. Creo que es la primera vez que veo eso, hasta acá tuvo partidos en los que jugó muy bien por lapsos.

2 Me gusta

@mavegol

[b]3 goles de #DeLaCruz

Después de 11 años un uruguayo marcó por triplicado en el millonario
[/b]
El último?

Mira Goleamos

3 Me gusta

DLC tiene muchísimas más condiciones que el Pity

Tren raro es DLC, por ahi parece el tren bala japones al que te queres subir y disfrutar viajar a 800 km por hora y por ahi parece el tren Roca donde todos van amontonados empujandose y oliendo zobacos y pedos de todas clases.

4 Me gusta

Villa se debe querer matar justo que lo comparaban con mbappe hoy aparece el negro este a eclipsarlo

3 Me gusta

Solo falta q le haga un doblete a la bosta y dejo de putearlo. Negro esclavo.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Scocco a Wilstermann que le hizo 5 es lo último que recuerdo

5 Me gusta

Edson Nicolarantes De La Cruzmento

4 Me gusta

como salieron de la cueva todos los chupaculo del negro este

la misma cantidad de goles que el pibe ferreira con 30 partidos mas , sigue siendo un negociado

2 Me gusta

Más que nunca hay que bancarlo ahora, así termina de explotar.

1 me gusta

Me da gracia que metio un hattrick perfecto(?) -uno de derecha, otro de izquierda y el ultimo de cabeza-. Mas alla de eso, antes del primer gol estaba flojito. Despues se solto y fue totalmente diferente. Parece que depende mucho de la confianza y si le sale la primer jugada.

Pd: ni lo de papa garron corre ya, la nena es un calco suyo pero blanca.

1 me gusta

igual comparaban su capacidad fisica, “un negro que corre”… atributo que hasta la 12 cumple en gran medida :mrgreen:

8 Me gusta

14 Me gusta

Chances de nacionalizarlo argentino y que juegue la Copa América para nosotros?

3 Me gusta

Ya sabía que me iban a saltar con esa. Muchachos, ¿les parece serio un equipo en el que las figuras sean D’Alessandro y Rafa Sobis? Son dos babosas desde 2016;

No, Inter no es un gran equipo.

2 Me gusta

Vos no eras el pelotudo con pepin que criticaba a enzo perez? Salu2

1 me gusta

Es una broma, no ? :roll:

1 me gusta

lo criticaba pq daba asco y supuestamente era un jugadador d nivel europeo

Empezó medio flojo pero terminó haciendo un PARTIDAZO. Ojalá mantenga este nivel.

1 me gusta