Nicolás De La Cruz (parte 1)

9 Me gusta

me alegra saber que estaba subido al tren desde le primer dia.

1 me gusta

No lo bardeé, solo era un dardo a esos hinchas que se quejan de que un jugador no rinde pero después ves que tienen la foto del Pity Martínez o de Casco, siendo estos jugadores puteados hasta el infinito (probablemente por estos hinchas) porque no rendían al inicio, pero escalaron y se convirtieron en los favoritos del club.

1 me gusta

Siempre te banque negro.

[quote=“Ocupa_Cupo, post:5379, topic:115542”]

disfrutalo, después cuando se retire lo vas a extraña
[/QUOTE]Messi y De La Cruz hay uno solo

2 Me gusta

Si Gallardo insiste tanto por el, es porque algo le ve. Ahora, que se lo putee en el foro vaya y pase, pero en la cancha? En este momento tan dulce? Que gente pelotuda

1 me gusta

Muy bueno que haga buenos aportes y todos los goles posibles para seguir en alza.

El Mbappe de Playa Pascual

2 Me gusta

Cada vez que no puedo ver el partido la rompe. Empiezo a creer que es un crack y yo soy el mufa.

2 Me gusta

Lo digo hoy que fue la figura del partido, no me gusta para nada DLC, creo que no esta para jugar en River ( por supuesto que me gustaría estar equivocado)

Es respetable tu opinión, quitaría el “para nada”. A mi tampoco me termina de cerrar y creo que no debe ser titular una vez que River tenga el equipo completo.

Creo que es un jugador que tiene condiciones y puede seguir creciendo, es justo decir que mejoro mucho de un año al otro. Para mi no es suficiente, pero una cosa no quita la otra.

2 Me gusta

Igual, tranqui muchachos… Le metió 3 goles q un equipo de pescadores y guardavidas. Cuando haga algún gol a un equipo serio hablamos.

2 Me gusta

Todo tuyo Muñeco. Sos Napoleón

Diego Armando Lionel De la Cruz.

Eso es lo que va…

Sos DLC o no sos DLC?

Le metió un gol al Inter en Porto Alegre…

2 Me gusta

Hace cuanto que un jugador de River no hacía 3 goles en un partido ?

El Inter de Brasil es un equipo serio ?

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Recuerdo alario en la fina a central

2 Me gusta

“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”.
-De La Cruyff

8 Me gusta

Casi lo que se afanó Enzo :stuck_out_tongue:

En serio, cerrá el orto y disfrutá de un crack