Nicolás De La Cruz (parte 1)

Casos como DLC no las entiendo del Muñeco,lo banca a morir y a Ferreyra ante el 1° partido Flojo lo borro, en cuanto a los que dicen que lo ven mejor para mí es H O R R I B L E …

Otra vez tuvo un rendimiento bajo, igual, no hizo que lo putee en todo el partido y eso era impensado hasta hace nada, soy justo y como apareció en un par de partidos chivos le doy changüí, algo habrá hecho (?) :lol:

1 me gusta

Jaja y pensar que saltaron los 3 termos de siempre en su momento a putearnos a todos y decir que siempre lo bancaron. Asco sii

Mmmmm.
Igual mejoro en otro momento entraria aca para putearlo

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Jajaja, comente lo mismo antes de leer lo que pusiste

1 me gusta

Erró en varios pases simples y tuvo participaciones muy buenas como la del gol de Nacho, otra que le da a Pratto que erra abajo del arco y otra que casi hace gol. 6 puntos

Repito, se tiene que calmar y jugar con menos presión. Juega ansioso.

Hoy veia el tiro libre que pateo al medio de la barrera y estoy cada vez mas convencido que el tiro libre que metio en Porto Alegre fue mas milagroso que el penal de Cunha.

3 Me gusta

volvio a ser el negociado de mierda que siempre fue

1 me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:5307, topic:115542”]

Hoy veia el tiro libre que pateo al medio de la barrera y estoy cada vez mas convencido que el tiro libre que metio en Porto Alegre fue mas milagroso que el penal de Cunha
[/QUOTE]Na, a los pocos días metió el gol contra Alianza. Es la cabeza.

Horrible.

No fué un buen partido pero tampoco es para putearlo, dentro de lo limitado que es esta cumpliendo.

Igual es nefasto que el Muñe lo banque lo 90 minutos en cancha tendiendo a Ferreira en el banco.

Sus goles vs alianza e Inter fueron una tragedia para el club. Ahora lo vamos a tener que fumar todos los partidos por esos rendimientos accidentales. Hoy otra vez un partido sidoso.

3 Me gusta

Un asco el negro este perdimos cuando entro el

1 me gusta

La nada misma eh.
No levanta mas

1 me gusta

Una mierda su partido

Entro y el equipo que había mejorado con la entrada de Alvarez se fue a la mierda

1 me gusta

Un meh

1 me gusta

Otro partido de mierda junto a los 999999 anteriores. Para mi fue una rachita que tuvo porque le salió de orto un gol de tiro libre, ese partido contra Inter después del gol fue la misma mierda de siempre pero como había hecho un gol se lo sobredimensiono.

2 Me gusta

hijo de mil puta

2 Me gusta

Andate a la concha de tu madre

2 Me gusta