Nicolás De La Cruz (parte 1)

Volve a hacer algo Negro, es Aldosivi, no el Manchester

1 me gusta

Ah y todos los fanboys chupenme bien la pija. Me acuerdo cuando hizo el gol saltaron todos los boluditos de la cueva a putearnos a los que lo habíamos criticado y la decian que no sabíamos nada de este deporte

1 me gusta

Hoy lo vi errar pases a 4 metros. Vs Aldosivi. No sirve este tipo. No tiene visión de juego, ni estado físico, ni técnica superlativa, ni ubicación, ni gol, ni carácter. Está para qatar o la liga China. Ni en México lo aceptarían.

3 Me gusta

Me parece que los que se subieron a este tren ya se encontraron con paros de metrodelegados y cortes de vias.

6 Me gusta

Lo sacaron a Palacios para poner al fresco este. INCREÍBLE.

1 me gusta

Palacios jugó mal y se apuraron en ponerlo de titular.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Jajajajajajajajajaja, y dale con Ferreira! Fuera de la pegada es horrible

sos el asco de siempre. ese veranito no significa nada si volves a este nivel, rosales tambien tuvo 2 partidos buenos y 80 malos.

1 me gusta

Por lo menos te da la esperanza de hacer algo, si la alternativa es DLC que su única cualidad destacada es ser liviano y recibir algún foul, dámelo toda la vida al otro pibe, que ya tiene 4/5 goles en menos de 10 partidos como titular.

2 Me gusta

Es más malo que el paco este hijo de puta

3 Me gusta

Me tiene las bolas al plato el negro siete mesino este.

1 me gusta

me recuerda a norbit

3 Me gusta

Hacia falta hacer publico el video con las marionetas?

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:5332, topic:115542”]

Hacia falta hacer publico el video con las marionetas
[/QUOTE]Lo importante es lo que haga en la cancha, no la vida privada, la vida privadaaaa, dale river daleeee riveeeer.

Le critican que la mujer suba un vídeo de el jugando con la hija. Mira que me parece un muerto pero algunos ya están mal de la cabeza :lol:

4 Me gusta

Era para desmitificar eso de que no es habilidoso (ponele)

Hola. Sos un asco

2 Me gusta

Negro de mierda hijo de remil putas

Para los q comparan a este tipo con el pity o menosprecian a Ferreyra les recuerdo que tenemos apenas un 30% del pase de este tipo… Incluso si le va bien es un perder-perder (aunque sea por los pelotudos de la dirigencia)

5 Me gusta

menos mal que teniamos solo un 30%. mira si hubiesemos comprado el 60% por 8 palos, hubiese sido peor que lollo o larrondo

1 me gusta

Jajajajajajjajajajajajaj. Agarrá el banco de suplentes de River y vas a ser más nefasto que Gorosito. DLC es un jugador con una visión exquisita, gran despliegue, buenos aportes defensivos, gran recuperador de pelotas, buena pegada, muy buena técnica de salto, rápido.