Nicolás De La Cruz (parte 1)

[quote=“tote_carp, post:5279, topic:115542”]

rogelio se erraba los goles abajo del arco por culpa de jj? seamos buenos, estaba verde/le pesaba la camiseta/ es jugador de equipo chico. Cualquiera de esas 3 opciones pueden ser validas, y no es x defender a j
[/QUOTE]El entrenador tiene que hacer un trabajo integral como hace Gallardo que les labura la cabeza a full. No hay chance que JJ haya hecho hincapié en eso. En esas cosas también se ve la mano del DT.

1 me gusta

Termino el verano?

1 me gusta

Paco

Volvió el sida de siempre

Todas mal hoy, absolutamente todas

Yo posta todavía nose que le ven a este pibe

Volvió a la normalidad…

1 me gusta

Nivel gusano negro hoy, levantó al final.

Haganme caso, a este hay q putearlo para q juegue bien

2 Me gusta

Volvio a pechearla como buen inmaculado que es.

2 Me gusta

Le prendemos fuego el auto? O es temprano aún?

1 me gusta

En serio lo vieron tan mal? Yo llegué para el segundo tiempo y me pareció que siempre intentó pases filtrados , para adelante como tiene que ser. No salieron pero banco la actitud de arriesgar en esa posición.
dar 200 pases para atrás o los costados y tener 99% de efectividad no sirve…

Buen partido. 6,5 puntos.

Lejos estuvo de tener un partido correcto, dio asco gran parte del encuentro

2 Me gusta

Haya tenido un buen partido o no, lo q se le nota es lo anímico … está con la confianza a mil pareciera … se anima más, encara, corre y marca … me gusta

2 Me gusta

Flojisimo

Volvió a ser el sida de siempre. Está tapando al pibe Ferreira.

1 me gusta

volvio el DLC que conociamos

asqueroso

1 me gusta

No supo controlar ni recibir pelotas, pases y tiros al arco horribles. Espero que el proximo levante sino es el veranito mas corto de la historia

Ya se le paso el mini veranito, ya cuando le pego tan mal a la pelota en el tiro libre del primer tiempo se notaba.

1 me gusta

Se nota que es algo distinto a lo que venía siendo antes de esta última mejoría. Dentro de ese contexto hoy no tuvo un gran partido, pero tampoco me pareció asqueroso hasta el segundo tiempo, donde se notó que estaba fusilado.

1 me gusta