Nicolás De La Cruz (parte 1)

Más allá de la confianza que ganó al jugar más seguido, hay que destacar la mejoría física que tuvo. Pasó de ser un papel glasé a bancarse el roce y bajar a defender hasta nuestra área sin perder peso en ataque. Ojalá siga así…

1 me gusta

5 partidos en Libertadores, 3 pases gol y 2 goles.

Tuvo DOS partidos buenos, tampoco la pavada. Me hacen acordar a Cuando el Funes Mori malo metía algún que otro gol y acá se ilusionaban.

6 Me gusta

[quote=“Franco_Arman1, post:5263, topic:115542”]

Tuvo DOS partidos buenos, tampoco la pavada. Me hacen acordar a Cuando el Funes Mori malo metía algún que otro gol y acá se ilusionaban
[/QUOTE]Sí bueno, a Funes Mori malo lo dirigía JJ.

Sí, puede ser. A lo que voy es que acá en el foro se cansaban de putearlo y finalmente lo tuvieron que reconocer. Creo que eso va a pasar también con DLC.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Hay que tener en cuenta el desarrollo de su rendimiento en el tiempo, desde que llegó hasta hoy. Después de un primer año malo, donde sufrió el proceso de adaptación siendo muy pendejo, actualmente la curva es claramente hacia arriba en su rendimiento.
Desde principios de este año viene mostrando aptitudes interesantes, aunque recién en los últimos partidos explotó. Si sigue así puede llegar a ser determinante como jugador.

Ese Funes Mori malo que vos decís se cansa de hacer golazos en Mexico. En ese plantel también jugaba Lamela e igual dábamos asco.

6 Me gusta

No tuvo solo 2 partidos buenos, esta rindiendo bastante bien.

2 Me gusta

Nico nos dará la 5ta.

Donde? Cuando? En los entrenamientos, decís?

Si bien está más rápido, dinámico y demás cosas (como la habilitación que le dio a suárez) lo veo muy atolondrado, con problemas para parar un fútbol por querer hacer la segunda antes que la primera, o con pelota dominada costándole demasiado eludir a un rival. Uno, no dos. Y en la transmisión del otro día parecía que había llegado el sobre para que empiecen a hacer una campaña mediática y que influya en algunas opiniones públicas sobre cómo el juego de De la Cruz. Porque inmediatamente después, en la redes, hasta incluso un amigo no cabeza, comentaban que el negro la está rompiendo y bla bla… No sé, me pareció.

2 Me gusta

El tema con DLC es que es el tipico jugador que venia jugando taaaan mal que a apenas tiene una buena intervencion pareciera que esten hablando de Aimar en el 99´.

Igual estos ultimos dos partidos fue determinante, ojala siga de esta forma hasta mitad de año asi lo hacemos guita y traemos a alguien de garantias hasta que vuelva Juanfer.

7 Me gusta

Gente el grone tiene 21 años recién. Se le pega de más por todo el humo que se generó en su momento. Yo también lo putee eh. No digo que va a ser un crack pero antes estaba verde y está mejorando mucho. Puede ser un jugador más que correcto y es jóven. No se apuren en querer rajarlo. Digo yo

1 me gusta

“Apenas una buena intervención”

Clavó un tiro libre al ángulo en Brasil, cosa que pasa todos los días

4 Me gusta

El hecho que haya venido con 30% por 3 Millones también le juega muy en contra… se que es error de la dirigencia tambien pero ni que fuera Pratto para valer tanto

No estarías entiendo el mensaje colega, fíjate si podes releerlo …

Me parecio completamente lo opuesto.
El cambio es tan rotundo que a todo el mundo le sorprende. No hay ninguna campaña mediatica.

Y el cambio mas notorio es justo en donde vos no ves cambio. El ultimo partido parecia que tenia un abrojo en el botin. La paraba mejor que nadie, y no se la sacaban nunca. Solo la perdio por mal pase. No se cayo nunca solo como le pasaba antes.
Me da la sensacion que lo viste muy de lejos el partido o no prestaste mucha atencion. De hecho lo que vos decis que mejoro, es lo que no mejoro jaja. Siempre fue rapido y dinamico. Eso no cambio

1 me gusta

Para mi sigue siendo un negro de mierda.

Los que discutan al Zar Nicolás III de Montevideo van a terminar en una zanja.

1 me gusta

rogelio se erraba los goles abajo del arco por culpa de jj? seamos buenos, estaba verde/le pesaba la camiseta/ es jugador de equipo chico. Cualquiera de esas 3 opciones pueden ser validas, y no es x defender a jj

2 Me gusta

Por eso siempre digo que a los momentos hay que mantenerlos y ser regular. Sino, va a terminar siendo una primaverita.