desde que jugamos contra velez en febrero que viene afilado y con otra actitud, para mi no son 2 partidos nomas, en estos lucio bastante por los goles, pero en hacer jugar al equipo de hace rato viene bien
bien nico sos buen pibe merecido lo que te está pasando… lo mejor está por venir
No esta ni en pedo
De la Kroos
Vayan haciendo fila para pedirle disculpas.
Se me cagaban de risa cuando yo decía que le veía condiciones, este pibe las tiene y las está demostrando. Faltaba que acomode su cabeza a la presión que significa jugar en River siendo un pendejo foráneo, y parece que ya lo superó. La cuestión es que tiene un excelente manejo a alta velocidad, cosa que no es muy habitual en estos tiempos, y además le pega bien a la pelota.
Este foro es matemático, lo puteaban al Pity a morir y terminó siendo figura, lo puteaban a Casco y pasó lo mismo, lo puteaban a DLC e ídem. Lo puteábamos a Borré (ahí me incluyo) y rindió, a pesar de que actualmente es un asco nos dio mucho. Me cansé de putear a Pinola y hoy es un baluarte, Pratto ni hablar, es horrible a veces definiendo pero nadie puede decir que fracasó. Falta que Lux termine atajando en Qatar y hacemos bingo.
Todos esos casos son porotos para el Mugne, que al final terminó acertando en casi todo. Yo decía que en el tema refuerzos era malo y con el tiempo me fui dando cuenta que estaba equivocado. En la mayoría de los casos terminó teniendo razón, y en los que no, fue porque a esos refuerzos no les dio el bocho para dar el salto, algo que nunca se puede saber hasta que se pongan la de River. Casos como Rossi, Auzqui o Bertolo confirman esto, ya que se fueron de River y les fue bien, a otro como Tabaré o Lucho no les dio el físico para la exigencia de Gallardo.
A mi criterio, el que más lejos estuvo del acierto fue Arzura, y no me viene a la memoria otro caso.
Son 2 partidos, pero esta levantando categoricamente.
Se sigue equivocando pero son mas las buenas que malas en estos ultimos partidos.
Veremos como sigue. Por el bien de River, ojala siga asi.
Si le llega a enjuagar el jabon a las manos de Lux, el nuevo apodo de Gallardo va a ser “cementerio de animales”, porque te revive a todos los muertos
Decir que auzqui y rossi les fue bien despues de aca es completamente exagerado, son la nada misma en un huracan que se cayo a pedazos.
Lo mismo que endiosar a de la cruz por 2 partidos, en donde alterno buenas y malas, a diferencia de los 2 AÑOS anteriores que hizo siempre todo mal
es demasiado temprano para comparar a dlc con el caso de algunos consagrados como pity, pinola o pratto.
Ustedes la tienen adentro y lo saben. Ninguno me dio la razón cuando les dije que venía de miles de lesiones.
¿Te venís a subir a un tren que insultaste?
Es todo por cabala, todavia no entendiste como es la dinamica de TR (??
River es muy grande como para que decir X jugador está en el top 3 de no se que mierda. “Más influyente” es una frase medio rara y que me remite más a los Labruna, Alonso, Sivori y todos esos que prácticamente construyeron el club.
Que golazo metió cuando ya se cerraba la persiana y nadie lo tenia, igual tuvo un buen partido, por ahí se nubla cuando entra al área y hace una de mas en vez de pasarla mas rápido o patear de una, pero a comparación con lo que era hasta hace 1 mes o menos, el de ahora genera mucha mas expectativa, ojala que siga asi
[TWEET]1116526212648787968[/TWEET]
Bien. Ahora le falta meter 20 partidos seguidos así para compensar sus primeros 40 cánceres.
El Pity estuvo más de dos años donde no encontraba el rumbo. Probablemente sea una cuestión de tiempo, no sé si va a triunfar rotundamente. Lo que digo es que se nota a las claras que DLC tiene condiciones, solo eso.
Ayer jugamos contra nadie, asi y todo se erraron mil goles. Despues caen en lo mismo los foristas, “pense que levantaba” “me habia ilusionado” “tuvo un veranito”…Dale, cuando las cosas queman se borra olimpicamente.
ya lo dije 500 veces
es incomparable los primeros 2 años de dlc con los primeros 2 años
siendo irregular y todo, el pity hizo mas en sus primeros 6 mes que de la cruz en toda su estadia aca
te cambio esos 20 partidos por 2 clasicos con boke
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------
Sigo teniendole mas fe a Carrascrack
Me puedo subir al tren o ya esta lleno?
El tema Pity es distinto a todos. El Pity en su peor momento metió una asistencia a Sánchez para ganar la recopa, y le hicieron uno de los penales más importantes de la historia. Se sabía que podía dar todo lo que nos dió y que le sobraban condiciones. De hecho hoy el “enojó” con el Pity es haberse ido a la MLS cuando tranquilamente le da para jugar en una liga y un equipo mejor. DLC para el hincha sigue siendo una incógnita y cuesta bancarlo.
[quote=“Matt_roojas, post:5259, topic:115542”]
El tema Pity es distinto a todos. El Pity en su peor momento metió una asistencia a Sánchez para ganar la recopa, y le hicieron uno de los penales más importantes de la historia. Se sabía que podía dar todo lo que nos dió y que le sobraban condiciones. De hecho hoy el “enojó” con el Pity es haberse ido a la MLS cuando tranquilamente le da para jugar en una liga y un equipo mejor. DLC para el hincha sigue siendo una incógnita y cuesta bancarlo
[/QUOTE]El momento ese del Pity fue un momento muy bueno, fue cuando recién llegaba, él empezó a caer después del desgarro con Quilmes, que fue después de la Recopa…