Nicolás De La Cruz (parte 1)

desde que jugamos contra velez en febrero que viene afilado y con otra actitud, para mi no son 2 partidos nomas, en estos lucio bastante por los goles, pero en hacer jugar al equipo de hace rato viene bien

2 Me gusta

bien nico sos buen pibe merecido lo que te está pasando… lo mejor está por venir

No esta ni en pedo

De la Kroos

//youtu.be/o8Oav_IqPc4

Vayan haciendo fila para pedirle disculpas.
Se me cagaban de risa cuando yo decía que le veía condiciones, este pibe las tiene y las está demostrando. Faltaba que acomode su cabeza a la presión que significa jugar en River siendo un pendejo foráneo, y parece que ya lo superó. La cuestión es que tiene un excelente manejo a alta velocidad, cosa que no es muy habitual en estos tiempos, y además le pega bien a la pelota.
Este foro es matemático, lo puteaban al Pity a morir y terminó siendo figura, lo puteaban a Casco y pasó lo mismo, lo puteaban a DLC e ídem. Lo puteábamos a Borré (ahí me incluyo) y rindió, a pesar de que actualmente es un asco nos dio mucho. Me cansé de putear a Pinola y hoy es un baluarte, Pratto ni hablar, es horrible a veces definiendo pero nadie puede decir que fracasó. Falta que Lux termine atajando en Qatar y hacemos bingo.
Todos esos casos son porotos para el Mugne, que al final terminó acertando en casi todo. Yo decía que en el tema refuerzos era malo y con el tiempo me fui dando cuenta que estaba equivocado. En la mayoría de los casos terminó teniendo razón, y en los que no, fue porque a esos refuerzos no les dio el bocho para dar el salto, algo que nunca se puede saber hasta que se pongan la de River. Casos como Rossi, Auzqui o Bertolo confirman esto, ya que se fueron de River y les fue bien, a otro como Tabaré o Lucho no les dio el físico para la exigencia de Gallardo.
A mi criterio, el que más lejos estuvo del acierto fue Arzura, y no me viene a la memoria otro caso.

Son 2 partidos, pero esta levantando categoricamente.
Se sigue equivocando pero son mas las buenas que malas en estos ultimos partidos.

Veremos como sigue. Por el bien de River, ojala siga asi.

2 Me gusta

Si le llega a enjuagar el jabon a las manos de Lux, el nuevo apodo de Gallardo va a ser “cementerio de animales”, porque te revive a todos los muertos

Decir que auzqui y rossi les fue bien despues de aca es completamente exagerado, son la nada misma en un huracan que se cayo a pedazos.

Lo mismo que endiosar a de la cruz por 2 partidos, en donde alterno buenas y malas, a diferencia de los 2 AÑOS anteriores que hizo siempre todo mal

es demasiado temprano para comparar a dlc con el caso de algunos consagrados como pity, pinola o pratto.

2 Me gusta

Ustedes la tienen adentro y lo saben. Ninguno me dio la razón cuando les dije que venía de miles de lesiones.
¿Te venís a subir a un tren que insultaste?

1 me gusta

Es todo por cabala, todavia no entendiste como es la dinamica de TR (??

2 Me gusta

River es muy grande como para que decir X jugador está en el top 3 de no se que mierda. “Más influyente” es una frase medio rara y que me remite más a los Labruna, Alonso, Sivori y todos esos que prácticamente construyeron el club.

2 Me gusta

Que golazo metió cuando ya se cerraba la persiana y nadie lo tenia, igual tuvo un buen partido, por ahí se nubla cuando entra al área y hace una de mas en vez de pasarla mas rápido o patear de una, pero a comparación con lo que era hasta hace 1 mes o menos, el de ahora genera mucha mas expectativa, ojala que siga asi

[TWEET]1116526212648787968[/TWEET]

2 Me gusta

Bien. Ahora le falta meter 20 partidos seguidos así para compensar sus primeros 40 cánceres.

7 Me gusta

El Pity estuvo más de dos años donde no encontraba el rumbo. Probablemente sea una cuestión de tiempo, no sé si va a triunfar rotundamente. Lo que digo es que se nota a las claras que DLC tiene condiciones, solo eso.

Ayer jugamos contra nadie, asi y todo se erraron mil goles. Despues caen en lo mismo los foristas, “pense que levantaba” “me habia ilusionado” “tuvo un veranito”…Dale, cuando las cosas queman se borra olimpicamente.

3 Me gusta

ya lo dije 500 veces

es incomparable los primeros 2 años de dlc con los primeros 2 años

siendo irregular y todo, el pity hizo mas en sus primeros 6 mes que de la cruz en toda su estadia aca

3 Me gusta

te cambio esos 20 partidos por 2 clasicos con boke

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Sigo teniendole mas fe a Carrascrack

2 Me gusta

Me puedo subir al tren o ya esta lleno?

El tema Pity es distinto a todos. El Pity en su peor momento metió una asistencia a Sánchez para ganar la recopa, y le hicieron uno de los penales más importantes de la historia. Se sabía que podía dar todo lo que nos dió y que le sobraban condiciones. De hecho hoy el “enojó” con el Pity es haberse ido a la MLS cuando tranquilamente le da para jugar en una liga y un equipo mejor. DLC para el hincha sigue siendo una incógnita y cuesta bancarlo.

3 Me gusta

[quote=“Matt_roojas, post:5259, topic:115542”]

El tema Pity es distinto a todos. El Pity en su peor momento metió una asistencia a Sánchez para ganar la recopa, y le hicieron uno de los penales más importantes de la historia. Se sabía que podía dar todo lo que nos dió y que le sobraban condiciones. De hecho hoy el “enojó” con el Pity es haberse ido a la MLS cuando tranquilamente le da para jugar en una liga y un equipo mejor. DLC para el hincha sigue siendo una incógnita y cuesta bancarlo
[/QUOTE]El momento ese del Pity fue un momento muy bueno, fue cuando recién llegaba, él empezó a caer después del desgarro con Quilmes, que fue después de la Recopa…

2 Me gusta