Levantó un montón y por fin aporta al equipo, pero todavía hace 1 de más o tarda 2 segundos más de lo debido. Por suerte tiene 22 pirulos y confío que el muñeco lo va a terminar de pulir al mbappe matero
Sus primeros 6 meses mostraba unas cualidades muy buenas. Daba la impresión de que cuando ganará más en físico no nos duraba ni 5 minutos. Después tuvo ese bajón enorme post Lanús donde era inmirable verlo jugar.
Ojalá retome confianza, todavía le falta a mi opinión a comparación de lo que fue en esa primera etapa
El futbol es 90% mental 10% talento. Los que son buenos de verdad tipo Messi o Ronaldo, nunca aflojan en lo mental. La seleccion es la unica kryptonita de Messi.
Imposible, si ni siquiera con Gallardo en el banco y a pocos meses del hito mas importante en la historia del club pueden parar de putear como energumenos a cualquiera que este en un mal momento, cuando las cosas no salgan tan bien (y en algun momento va a pasar) se van a poner aun mas histericos que de costumbre.
Se habla siempre de lo del Pity como caso emblema, pero son infinidad de casos de jugadores puteados serialmente que terminaron rindiendo, desde Mercado (me incluyo), Maidana, Carlos Sanchez y Ponzio, hasta Driussi, Rojas y un monton en el medio. Y si con toda esa evidencia en ningun momento se les ocurrio pensar que, quizas, los jugadores tienen momentos y que un jugador este jugando horrible en la actualidad no implica que vaya a jugar asi en un futuro, que puede tener virtudes que no estan viendo, que no todos los jugadores progresan de la misma manera, etc., no lo van a entender nunca. Son incorregibles.
No sé de qué se asombran que le haya costado adaptarse.
Está visitiendo la camiseta de River, no la de Yupanqui.
Vamos nico querido. Un hermano de Carlitos nunca puede jugar mal en River.
Tambien puteamos al Pity, Pratto, y cuantos otros… no tenemos paciencia.
Puedo decir que siempre te banque
Igual no tiene punto medio, ahora está agrandado medio juega sobrando. Lo prefiero así que antes, obviamente.
Yo guardo mis reservas, por más que haya mejorado algo, siempre se manda alguna de las suyas, siempre. En el primer tiempo una contra donde se trastabilla solo, el pase de Suarez en el segundo que lo deja solo y que se asusto y no supo que hacer. Tranquilidad muchachos, no es un jugador confiable.
ayer jugo el mejor partido desde que esta en River, un partido para comenzar a creer en que la camiseta puede quedarle a medida
todas las criticas anteriores fueron justas y merecidas
ojala siga en este camino por el bien del equipo
pd: pero por favor no digan mas que tiene cosas del Pity, cuando se convierta en el verdugo de Bosta (contra ellos se ven los pingos) vemos.
Haces ese analisis detallado de todos los jugadores??
Dejate de joder. Jugo barbaro. Asistio en el primero, le hicieron el penal y metio un tremendo golazo.
Si todavia no queres bancarlo por dos partidos, perfecto. Pero buscarle errores ayer es de necio
El pity si no es el jugador mas influyente de la historia de River, esta en el top 3, comodisimo. Obvio que es un insulto comparar a alguien con el Pity.
Lo que quedo claro, que los que entendemos de futbol lo veiamos desde que llego, es que tiene todas las condiciones para jugar en River, y que tiene HUEVOS, como el pity, que tambien cuando arranco le salian todas mal. Despues puede tener mucho por mejorar, pero la personalidad es clave e innata, y este pibe la tiene.
¿Qué?
Lo de este pibe es 100% cabeza. Lo dije antes y ahora que veo estos rendimientos lo confirmo. Si no explota en este contexto donde tiene un técnico que si pone un cono tiene derecho a ponerlo y nosotros lo vamos a aplaudir, no explota mas. No venía de un fútbol donde te tratan como señorita, venía de un lugar donde la patada mas baja es al hueso temporal. Y en ese lugar se mostraba, confiado, encarador, pateaba los penales, los tiros libres y se le ponía de frente a asesinos seriales. Si agarra confianza puede ser de extrema utilidad mas en este contexto donde perdimos a nuestro mejor jugador por mucho tiempo. El gol de ayer no lo hace un tipo que tiene los pies cuadrados. Por eso si este pibe se saca de encima el lastre de la presión y se libera, puede darnos un alivio a la pérdida de Juanfer. Igual hay que ser cautos, no volverse locos por dos partidos.
Quintero o el?
Que queres decir con ese que? Para vos no lo esta, o es por afano el 1?
Esta levantando muchisimo, igual hay jugadas que no la deberia pasar y la pasa y otras que demora el pase, o se resbala o lo hace mal.
Lo que si es muy pero muy llamativo, al menos para mi, es como puede patear con las dos piernas. El tremendo tiro libre en Brasil, con la derecha y ayer acariciandola y con mucho efecto con zurda. No recuerdo muchos jugadores con esa capacidad para pegarle con esa precision con las dos piernas
en 2 años llevaba 1 gol
en 8 dias hizo 2
segui asi, cancer negro
anda a las primeras paginas y fijate los comentarios, creo que no hay 1 solo que no haya querido que venga, mas alla de entender de futbol, la gran mayoria se ilusiono con los compilados y ademas las buenas criticas de gente que conoce el futbol uruguayo (porque aca nadie mira esa mierda, seamos buenos) un poco le dieron sustento a esa ilusion.
Luego lo que paso fue que todo eso que se vio en esos videos brillo por su ausencia y ademas, esos huevos que decis que tiene, no solo no aparecieron sino que parecia que tenia conchita, ahora recien despues de no se cuantos años esta empezando a mostrar cosas.
Para mi le falta mucho todavia, pero al menos ya parece ser util. Antes era un jugador menos en cancha.
asi que ojala que siga asi, se pago mucha guita por este chico y siempre hacen falta los jugadores que puedan desequilbrar.
el novo pelé
mais conocidu como tostadinho do futebol
genio do futebol mundial