Toda del muñeco ésta. Nadie lo bancaba a este pibe, lo querían prestar a toda costa, ahora todos dicen que estaban en el tren y nadie lo criticaba jaja… no se mientan a si mismos gente!
Yo no estaba en el tren y todavía no estoy jajajaja tiene algo que no me convence
Yo hace un rato largo lo banco, pero como le decía a un forista el otro día, lo importante no es lo que pongamos en esta plataforma virtual donde todos somos vivos, usualmente sabemos más que Gallardo y tenemos en claro quien puede jugar y quien no en River. Lo importante es entender que en la cancha no se puede murmurar/putear a un pibe que tiene 21 años y lo está bancando Gallardo. Si te pensás que te las sabés todas y que este pibe no puede jugar en River, por lo menos callate la boca y esperá a ver que pasa. Al menos eso le debemos al Muñeco.
Fuera de joda y de si vaya a rendir o no, el gol que hizo es de los mejores de la historia de la copa.
[quote=“p4blo14, post:5186, topic:115542”]
Bue ahora ya potencialmente es mas que el pity, este foro da para tod
[/QUOTE]Posta se van al Chori, de un extremo al otro. En mi opinión todavía sigue en el debe por mucho margen en junio cumple DOS AÑOS EN RIVER. Y recien esta demostrado en estos últimos partidos por qué gastamos un fangote de guita en un porcentaje mínimo
Hasta Robert Flores tuvo un par de buenos partidos, pero bueno realmente eder espero que siga así
[quote=“Rizzaco, post:5202, topic:115542”]
Yo no estaba en el tren y todavía no estoy jajajaja tiene algo que no me convenc
[/QUOTE]Ese bigotito bufarra de cindor de chocolate
[quote=“Milton_Casco, post:5203, topic:115542”]
Yo hace un rato largo lo banco, pero como le decía a un forista el otro día, lo importante no es lo que pongamos en esta plataforma virtual donde todos somos vivos, usualmente sabemos más que Gallardo y tenemos en claro quien puede jugar y quien no en River. Lo importante es entender que en la cancha no se puede murmurar/putear a un pibe que tiene 21 años y lo está bancando Gallardo. Si te pensás que te las sabés todas y que este pibe no puede jugar en River, por lo menos callate la boca y esperá a ver que pasa. Al menos eso le debemos al Muñeco
[/QUOTE]Exactamente, este es un buen espacio para descargar nuestras puteadas más fieras y cagarnos de risa un rato con los foreros a ver quién se va más al carajo. Otra cosa es ir a la cancha a putear a un jugador nuestro. Muy difícilmente genere algún resultado positivo, solo logramos que se sienta zarpado y se ponga nervioso
finalmente está empezando a ser el jugador que fueron a buscar… los tiempos de adaptación son necesarios y distintos en cada jugador, lo importante es que rinda y la rompa por el bien de River
Tuve que mirar de nuevo el partido porque no podia creer que hasta parecias un jugador de futbol
Quien te conoce Mbappe
Alguien se dio cuenta que contra Inter el gol fue con su derecha y ayer lo hizo con la zurda?
Como dijo por ahi otro forista. Tiene 5 estrellas de pierna mala jajaja.
De la Cruyff, a un amigo le decía que a este negro Gallardo le iba a sacar jugo porque por lo general nadie de nosotros dabamos 2 mangos
[quote=“p4blo14, post:5186, topic:115542”]
Bue ahora ya potencialmente es mas que el pity, este foro da para tod
[/QUOTE]Se van al choto la verdad
Le falta una o varias paradas muy bravas en instancias eliminatorias para ser consagrado de crack. Tiene potencial de buen jugador. Que no se quede en el potencial y se ponga el equipo al hombro. “Que se haga cargo”, como en algún momento le recriminaba el entrenador a Quintero.
Hay que ver si son las mismas personas o no igual jajaja
¿2 partidos bien?¿No miran partidos de River?¿o solamente juegan FIFA?
Lo que lo puteamos a Nico!!!. Ojala rinda de la manera que lo hizo anoche.
Aparecio el detractor de Enzo Perez
Vos sos un crack, man eh :lol:
[quote=“pablo33, post:5201, topic:115542”]
Toda del muñeco ésta. Nadie lo bancaba a este pibe, lo querían prestar a toda costa, ahora todos dicen que estaban en el tren y nadie lo criticaba jaja… no se mientan a si mismos gente
[/QUOTE]No digas nadie. Condiciones técnicas se le veían, no es que el pibe no mostraba nada.
Así como a borre le rescatabamos que era potente físicamente y mostraba buenos movimientos, a este se le vio buena técnica y un gran nivel en la sub20.