Edson Arantes De la Cruz
Ni de cerca es un crack, es mas dudo que llegue a hacer la mitad de lo que hizo Martinez en River, pero nobleza obliga hoy hizo un golazo y tuvo mas gravitacion en el circuito ofensivo, ojala siga asi por el bien de River, pero la verdad no me termina de convencer, tenia mas expectativas para con este jugador
Perdóname De la Croix. Me cerraste la boca, nunca más vuelvo a decir nada (?)
Tabárez, De La Cruz es Uruguayo, bo!
Para mí potencialmente es más jugador que el Pity. Mejor pasador y mejor visión de juego. Le falta un poco desde lo físico nada más. No hay que olvidarse que DLC tiene hoy la misma edad que Martinez cuando llegó a River. Coincido con lo que puso Gabriel más arriba: la clave para triunfar en un club como River es la fortaleza mental. La ventaja que tiene De La Cruz (al igual que tuvo el pity), es tener un DT que entiende a la perfección los tiempos de cada futbolista, y sabe llevarlos para que consigan la regularidad necesaria para romperla en un club tan grande. En eso el muñeco me hace acordar a Klopp: parecen entender TODO lo que se refiere al manejo, tanto grupal como individual, de un plantel…
[quote=“tecnicista, post:5185, topic:115542”]
Para mí potencialmente es más jugador que el Pity. Mejor pasador y mejor visión de juego. Le falta un poco desde lo físico nada más. No hay que olvidarse que DLC tiene hoy la misma edad que Martinez cuando llegó a River. Coincido con lo que puso Gabriel más arriba: la clave para triunfar en un club como River es la fortaleza mental. La ventaja que tiene De La Cruz (al igual que tuvo el pity), es tener un DT que entiende a la perfección los tiempos de cada futbolista, y sabe llevarlos para que consigan la regularidad necesaria para romperla en un club tan grande. En eso el muñeco me hace acordar a Klopp: parecen entender TODO lo que se refiere al manejo, tanto grupal como individual, de un plantel…
[/QUOTE]Bue ahora ya potencialmente es mas que el pity, este foro da para todo
Su mejor partido en River!
Hoy hizo un partidazo. Ya desde antes del gol venía diciendo que había sido su mejor partido desde que llegó a River. Y el gol fue una pinturita.
Ojalá siga superándose. Viene en una levantada muy pronunciada.
Te banco fuerte Negro, seguí así papá
Qué mensaje ridículo
No, no cualquiera se destaca contra un equipo peruano. No hablen pavadas. Podés jugar contra la selección de Mauritania y hacer un mal partido igual. Algunos parece que no entienden nada de este deporte.
El Pelé uruguayo sigue perforando ojetes?
jajajajajajaja que hermosura!!!
jugó un buen partido, hay que esperar una parada brava… y por sobre todas las cosas para ser considerado crack( como dicen algunos en twitter) o que llegue atarle los cordones al pity, le tiene que ganar a los bosteros siendo figura.
hoy por en día se esta acoplando de buena manera al equipo y eso es lo que hay que resaltar.
El gol del siglo
[quote=“tecnicista, post:5185, topic:115542”]
[/QUOTE]Tu dealer te está cortando el Paco con odex
Jaja, yo entiendo todo lo que representa el Pity para el hincha, quedó como uno de los íconos de esta época marcada por los cruces con la bosta y las copas, pero acá muchos se olvidaron que Martinez en el 2015 alternaba con Driussi, que era bastante más pibe y no jugaba en su posición, y de que la hinchada lo resistió mucho tiempo, como pasó con DLC hasta hace poco. Pero bue, cada uno es libre de pensar como quiera, yo al pity lo quiero mucho pero como él River ha tenido muchos futbolistas, y mejores que él otros tantos. Listo, yastá, que venga el ban…
Hace dos semanas partio el tren, ya no hay mas boletos disponibles.
Aún teniendo muchas cosas por pulir y mejorar, es el desequilibrio de River. Tal cual a uno que se fue hace poquito, lo puteamos en todos los idiomas en sus comienzos y ahora lo lloramos a escondidas porque lo extrañamos.
Que partidazo, que gol y que manera de cerrar ojetes!
A DLC le activaron el ídem.