Nicolás De La Cruz (parte 1)

Hola
A que hora viene el tren para subirme?

El otro dia jugo barbaro contra el lider del grupo en el Beira Rio ante 50 mil personas

12 Me gusta

La figura del partido para mí. Se movió muy bien durante todo el partido y lo coronó metiendo un GOLAZO.

1 me gusta

Bien.

50 mil de River? Lo favoreció no tener público de River, para la levantada anímica. Si cada vez que perdia una pelota, la gente ya empezaba a murmurar y empezaba a jugar cada vez peor.

[quote=“Hernan, post:5162, topic:115542”]

El otro dia jugo barbaro contra el lider del grupo en el Beira Rio ante 50 mil persona
[/QUOTE]No lo hizo mal, pero son 2 partidos hasta ahora. Ojalá siga en este nivel.

1 me gusta

Sin duda

1 me gusta

:abrazo:
vamos eh

Cuando le incineraron el auto que no nos enteramos?

4 Me gusta

Finalmente está consiguiendo la confianza que necesitaba para despegar. Condiciones le sobran. Cuando termine de encontrar su lugar en el equipo y se arme un poco más desde lo físico la va a romper. Para mí no tiene techo

Gallardo marca el camino.

[quote=“p4blo14, post:5142, topic:115542”]

Estoy en un caballo galopando a la par de su tren, quiero subir, voy con un vidrio nuevo para reponer el que rompí y 1 docena de facturas (con la macrisis no me alcanzó para mas
[/QUOTE]Jajajajajajajajaja. Muy buen comentario.

1 me gusta

Otro buen partido de DLC, aunque contra la murga peruana de hoy cualquiera se destaca, el último es un GOLAZO y, por mas que el partido haya estado definido, es importante por la diferencia de gol.

Ojalá siga así.

6 Me gusta

al nivel de Mbappe hoy

Sin dudas fue el mejor partido que le vi y ya venía demostrado una mejora, ojalá Dios quiera se mantenga y se supere es mejor para River del cual soy hincha enfermó,ahora hoy salvó Angileri y Lux que no tuvo trabajo todo el equipo demostró muy buen nivel.

Cuando lo vea en algúna parada brava no desentonando,voy hacer el primero en reconocer que estaba equivocado…

Hoy si que redondeo un partido muy bueno!
Cualidades tuvo siempre, espero que pueda mantenerlo, exquisito pase y hermoso gol!

Jugadas declaraciones Michael. Condiciones no le faltan, el tema es el plus que se necesita en river para destacar, hemos visto tantos casos de jugadores como el suyo que eran promesa de gran crack y terminaron olvidados en algun vestuario de cancha del conurbano.
La fortaleza mental es lo mas dificil de lograr cuando todos te miran porque tenes condiciones. Ojala siga esta senda.

4 Me gusta

tiene 5 estrellas de pierna mala

Sabes que? tenes razon, y yo le había notado -y lo dije por acá- cosas parecidas ni bien lo trajimos. Me resulta raro que los criticones, no notan estas cosas en los jugadores, y no es que no ven los partidos, porque la mayoría los ven. Pero bueno supongo que de una perspectiva mas “hincha” y no tan futbolística.

1 me gusta

25 Me gusta