Tengo la teoría que al muñeco les gusta cerrarnos el orto. Debe buscar falopas y transformarlos, otra no queda
Estoy en un caballo galopando a la par de su tren, quiero subir, voy con un vidrio nuevo para reponer el que rompí y 1 docena de facturas (con la macrisis no me alcanzó para mas)
El Pity estuvo lo mismo, eh? Y este está hace un año y medio
Cuanto tardo el Pity?
Mas a favor de Gallardo, demuestra que sabe ver cualidades en los jugadores y los banca hasta pulirlos.
Es todo del muñeco, y me hago cargo tambien porque yo al negro lo queria afuera hace rato.
Por algo nosotros estamos comentando boludeces atras de una pantalla y el es el DT campeón de América.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
:lol:
Ahora que sean 3
Ya tiene asegurado su partido homenaje.
Buen primer tiempo y golazo , pero en el ST perdió bastantes pelotas y ese mano a mano que tuvo nose que quiso hacer.
Es un jugador exquisito y completo. Tiene la visión de un tipo más grande, gran capacidad de salto para ganar duelos aéreos a rivales mucho más altos, lecturas de juego necesarias para poder lograr gran cantidad de quites, simpleza en el juego y cabeza fría para asociar y circular la pelota en los últimos 30 metros, capacidad para siempre dar el pase al compañero mejor ubicado en el tiempo justo (aunque le falte fineza en el pase).
Es elocuente que estamos ante un crack, y para los boludos, cómo se los señalé siempre; siéntense, cierren el orto, y disfruten de un jugador así.
jaj… no son tan distintos, le bajabas un par de tonos la piel y voila…
En el segundo tiempo, si bien el dominio fue aún muchísimo más claro, los jugadores estaban muy cansados. En especial todos los del medio,a excepción de Zuculini
Se vienen las citas a mensajes antiguos y los " "
Buen partido negro gil, ojalá siga asi.
Bien eh, ojalá siga así un par de meses. De esta manera lo vendemos bien y a otra cosa
No tienen nada que ver como futbolistas. El caso DLC es más interesante, porque una vez que llegue a su máximo (restringiendo su dominio, matemáticamente hablando :twisted:) veremos a un tipo que aporta muchísimo juego asociado al equipo, asistencias, movilidad, quite, algo de vértigo, llegada al área, romper defensas con todas esas características previamente mencionadas, que puede eclipsar a lo que generaba el Pity.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Por favor, busquen mi archivo
salieron de la cueva despues de 2 años todos los arrodillados por el negro este
a mi no me compra por 2 partidos buenos
Muy bien Nico! Terrible partido
De la Cruz y el Beto fueron los mejores en su epoca, no comparen.
Buen partido. Me gustá que juegue a un toque y en ritmo mejoró bastante. Hay que verlo contra rivales más fuertes, jugar sin público lo favoreció, que lo use a su favor.
Está mejor. Pero de mi parte tranqui… tiene q tener partidos así contra Boquita todavía. O en alguno bien trascendente.
Le falta mucho para dar todo lo que puede, pero aún así se está convirtendo de a poquito en un jugador cada vez mas decisivo, contribuidor y seguro.
A todo eso sumale remate a larga distancia y capacidad para conducir al equipo.
No me parece un conductor natural de juego, pero sí una pieza clave.