No tiene punto medio el negro, cuando tomo confianza y la rompió empezó a displicentearla :lol:
Bien Nico! Siempre te banque. Ponele.
[quote=“el_faraon2, post:5056, topic:115542”]
la mujer del grone sin huevos ya salio a boquearla antes de tiempo,dijo q delapuz ya cerro varios ortos
mira negrita querida para q delapuz cierre la boca al hincha d River va tener hacer mucho mas q un gol,hace 2 años q juega en River y hasta ahora es lo mejor q le vimos,el dia q le meta un gol a boka en final d la libertadores recien ahi va cerrar el orto a todos,le falta mucho para ser el pity martinez o juanfe
[/QUOTE]A esa trola cumbianchera tendría que mandarle un sopapo y que cierre el orto, igual que la de Borré
Partido 7 puntos. Hizo un golazo espectacular y alterno muy buenas jugadas, ponerse los lompas y tratar de generar situaciones de ataques con bastantes imprecisiones. Gran mejoría
empese a ver el partido despues a partir del minuto 67 68 y vi que entrego algunas bochas mal en algunos contragolpe, igual quedate tranquilo soy de los pocos que lo banco y pienso que con minutos y rodaje puede adquirir confianza y ser util al equipo
El sombrerito q tira al final para dejar pagando a dos rivales es buenisimo, lastima q dsp se apuro en el pase
Qué pelotuda que es la mujer. Perfil bajo negra pelotuda, esto es River, para puterio está la vereda de en frente.
Puta reventada.
Nicolás de la Kross
[quote=“SergioAngel, post:5058, topic:115542”]
GRACIAS NICO QUERIDO
Largá el personaje, maestro…cuando hay que cerrar el orto hay que cerrar el orto
[/QUOTE]Personaje? Evidentemente no lees mis mensajes “maestro”, te estarás confundiendo con otro.
Lée el mensaje a ver si comprendes a lo que me refiero, te mando un abrazo querido.
Totalmente. Además…que es esa pelotudez de “ir cerrando ortos” ?
Esto es River, no San Lorenzo o Agropecuario. Esta jugando en el 1er grande de la Argentina, y tiene que jugar acorde a lo que el nivel alto del club demanda.
Que este 2 años y apenas haya jugado 45 minutos de buen nivel es bastante poco…no lo creen asi !?
La rompió el pibe, dejá de buscarle el pelo al huevo.
“Que el pase que hizo al minuto 77 no fué con la velocidad necesaria vinculada a la fuerza del viento y la posición de los planetas…”
Seamos buenos.
:lol:
Creo que muchos sabemos que condiciones puede tener, pero creo que todos sabemos que es un miedoso de porquería, en lenguaje futbolero, un pecho frío. Sin embargo, espero que esto le sirva para darse cuenta que si se saca el miedo de encima puede andar en un equipo que ayuda un montón y con un DT que es un genio del fútbol.
Buen partido, como para que los gordos que se levantan a las 12 cuando la mamá les avisa que está listo el almuerzo y se viven golpeando el pecho haciendose los hinchas enfervorizados, que le pedían que “salve al equipo UNA vez” cierren el orto un tiempo y dejen de ser tan mufas.
Le falta una banda todavía, pero esperemos que esto le de la confianza necesaria. Gallardo sapeeeee.
Horrible siempre
[quote=“SergioAngel, post:5071, topic:115542”]
La rompió el pibe, dejá de buscarle el pelo al huevo.
“Que el pase que hizo al minuto 77 no fué con la velocidad necesaria vinculada a la fuerza del viento y la posición de los planetas…”
Seamos buenos
[/QUOTE]Flaco que vos veas al fútbol de una manera distinta no te da el derecho a venir a imponerme nada, es mí opinión y el loco así como hizo el gol comprometió con varias jugadas, no quita que jugó bien y viene mejorando. Tomala o déjala pero no me vengas a hinchar los huevos .
Me seguis pareciendo un perro, pero bien por el gol. Espero que mejores mas sorete.
De la Kroos leí por ahí :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hay que darle la 10.
(?)