Nicolás De La Cruz (parte 1)

es muy temprano para subirse al tren,recuerden que a viudez le paso lo mismo,le metio un pase un gol a alario y aca en el foro todos decian q era la reercanasion d alzamendi,despues viudez no jugo nunca mas bien y vivio lesionado,el grone metio un golazo pero le falta para mucho para ser un indescutido como el pity o juanfer,si rinde bien en estos 3 partidos q faltan d fase d grupos recien ahi me subo al tren!

2 Me gusta

Golazo negro hijo de puta, nos das oxígeno cuando empezábamos a caminar por la corniza.
Ojala termine de levantar del todo; de última poniendo este gol en un video ya podemos pedir al menos 6 millones (?)

2 Me gusta

SOS un asco

Pero seguí pateando así, porque con la pelota en movimiento sos el peor 10 que vi, atrás de Robert flores

3 Me gusta

tendrá 21 años pero en river no podes hacer todo mal adentro de la cancha, por eso lo murmuraba la gente. Sino con ese criterio los que murmurábamos a abelairas antes nos tendríamos que haber tragado las criticas porque de vez en cuando ese hijo de puta clavaba un gol de tiro libre.

Ojala que el negro agarre confianza y empiece a jugar bien, ya lleva casi 2 años acá

1 me gusta

En el fútbol intercountry de Brasil capaz que la rompe De la Cruz.

Digo, si la rompieron Montillo, Conca, Cazares, Andrada, etc.

2 Me gusta

negociado hijo mil puta

se me pego jaja, la hinchada nuestra cantaba esa de xuxa en la decada del 90, estaba muy buena

Mal aprendidos. Eso son ustedes, mal aprendidos porque el entrenador les enseñó bien. Y lo voy a poner en mayúsculas para que quede claro: LOS JUGADORES EN RIVER NECESITAN UN TIEMPO DE ADAPTACIÓN.
Aprendan a cerrar la boca cuando se trata de un jugador al que Gallardo insiste en considerar.

3 Me gusta

Man, el hincha de River no putea…exige.

Sino, hagamonos todos de San Lorenzo y banquemos a las viejas glorias aunque se arrastren en la cancha.

1 me gusta

Hola asesino de redes

por ahi la diferencia está en la displicencia con la que jugaba Viudez y que claramente le chupaba un huevo volver a ese nivel, y De La Cruz incluso jugando horrible como lo hace muchas veces es un jugador que al menos demuestra interés en mejorar y le pone ganas.

Cambió el partido, es la realidad.

ojala le sirva para levantar de una puta vez y tome confianza

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:5035, topic:115542”]

Si hizo todo bien menos 1 pase que le quedo cort
[/QUOTE]Difiero, le conté varias masitas y en un par comprometió al equipo. No quita que viene mejorando y que metió un golazo. Muchas veces el chabon fue el único que rompía por el medio, pero se manda esas cagadas bobas que me exasperan. Si me decís que arriesgo y erro pases largos o filtrados (que lo ha hecho pero no es eso lo que le recriminó) ahí si te doy la derecha.

2 Me gusta

Sigue siendo un perro y terrible negociado.

la mujer del grone sin huevos ya salio a boquearla antes de tiempo,dijo q delapuz ya cerro varios ortos
mira negrita querida para q delapuz cierre la boca al hincha d River va tener hacer mucho mas q un gol,hace 2 años q juega en River y hasta ahora es lo mejor q le vimos,el dia q le meta un gol a boka en final d la libertadores recien ahi va cerrar el orto a todos,le falta mucho para ser el pity martinez o juanfer

6 Me gusta

jajajajajaja no puede ser que alla echo semejante golazo lo acabo de ver, me perdi casi todo el partido xq pense q era 9 30 y resulta q fue 7 30, empese a ver justo despues de q ibamos 2 2 y nuevamente hiso todo mal, definitivamente lo poseyo el espiritu de juanferdios en el gol

GRACIAS NICO QUERIDO

Largá el personaje, maestro…cuando hay que cerrar el orto hay que cerrar el orto.

1 me gusta

[quote=“el_faraon2, post:5056, topic:115542”]

la mujer del grone sin huevos ya salio a boquearla antes de tiempo,dijo q delapuz ya cerro varios ortos
mira negrita querida para q delapuz cierre la boca al hincha d River va tener hacer mucho mas q un gol,hace 2 años q juega en River y hasta ahora es lo mejor q le vimos,el dia q le meta un gol a boka en final d la libertadores recien ahi va cerrar el orto a todos,le falta mucho para ser el pity martinez o juanfe
[/QUOTE]Cuánta odio.

3 Me gusta

Hizo todo mal? Que partido viste

3 Me gusta