JAJAJA me hiciste reír Sergito, tal cual.
Para mi ayer le implantaron el diente que le bajaron y recuperó la fuerza, la pegada y el coraje. Estaba todo condensado en ese diente. @Oscar; tuviste algo que ver ?
FUera de joda. Para mi lo de este pibe es todo del bocho. En Uruguay, donde precisamente no te tratan suavente, encaraba, metía, pateaba, hasta los penales. Para mi le pesa el contexto. Si se puede sacar ese peso de encima por ahí arranca. Ojalá le sirva para arrancar. Veremos.
Tampoco da para compararlo con el Pity porque el loco mostraba cosas. Sucede que se ponía el balde en la cabeza y había partidos que te daba ganas de matarlo. De La Cruz, hasta ayer no había hecho nada.
El maradona NEGRO, el mbappe de las tierras uruguayas, el thierry henry de montevideo.
No nos adelantemos mucho, jugo un buen partido y metio un gol de tiro libre, es su primer partido bueno despues de jugar muchos, ojala sea el click que le faltaba y tome confianza y nos cierre el culo como viene pasando ultimamente con muchos jugadores puteados en River pero yo todavia no me animo a subirme a ese tren.
No lo tenía nadie con ese golazo de tiro libre que clavó. Después de eso redondeó un buen partido. Pueda ser que siga levantando y se mantenga, si Quintero les resulta difícil crear juego.
Dale nigger, que no haya que volver a insultarte, afirmate el dientito y segui masajeandote los huevitos para que sigan saliendo
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
El Chavo Coger lo dijo. De La Cruyff.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Menos mal que dijo que no vio el partido :lol:
ahora la empieza a romper y le hace la gran arevalo rios a la esposa
[quote=“Maxi_Sosa, post:5088, topic:115542”]
ahora la empieza a romper y le hace la gran arevalo rios a la espos
[/QUOTE]Q le hizo a la esposa (?
Igual muchachos tranquilos, no es ni siquiera un partido, fue un tiempo correcto, después de muchos donde dio absoluto asco, le falta todavía demostrar la cantidad que se puso por su ficha.
[TWEET]1114179638039805952[/TWEET]
Juegue empapé jueguee
Le metieron un chip en la ventana donde le falta el tedien para que el Muñe lo controle por joystick wifi.
Quizás jugando por el medio sea su mejor versión, porque tirado a los costados es totalmente inservible (sobre todo a la derecha)
Lo vengo comendando desde que llegò. El negro no juega por afuera… Juega por adentro e incluso puede hacerlo un poco màs arriba
Ni al banco fue? Será titular nomás…
Lo rajaron con Talleres, asi que cumplió la fecha de suspensión, ahora habrá que ver si el jueves es titular o entra desde el banco
No es ningún lujo. Es un recurso técnico para pasar de una jugada dónde estás 1-3 con todos los receptores alejados a un ataque de 3 contra 3. Sólo jugadores de la clase de De La Cruz pueden hacer esto
nunca mas mientras este gallardo puteo un refuerzo dentro del plazo de 2 años
-----------edit
pd: salvo que vuelva bertolo
todavia tiene peteadas, pero cada vez mas finito.
Dale, De La Cruyff… Invente una que nos empatan en cualquier momento estos comedores de palomas.
Totalmente en pene hoy