Hace meses que unos pocos tratamos de explicar eso. Se sabía igualmente que el día que hiciese un gol se iba a empezar a leer “está mejorando, quizás no sea tan malo, por algo lo banca Gallardo, etc”.
Más allá de los comentarios del foro que no influyen, lo que realmente me molestó es que la gente innecesariamente lo empezó a murmurar en la cancha en un momento. Cuestionandolo a él que tiene 21 y se quiere mostrar y cuestionando a Gallardo que apuesta por él.
Diossss, ya está el virgo sin vida de LokitaAF tirando me gustas, cuando será el día que se coma un ban de la san puta o que se muera asi deja de romper las pelotas viejo, ahora va a estar 2 días enteros sin dormir, sin hacer pizzas muleando, sin cagar y sin comer dándole me gusta a todas las putas paginas de este thread, debe haber estado desesperado por un gol asi del negro, que infumable hermano, pero a ese hijo de puta no lo sancionan por hacerse el pija molestando a medio mundo, a uno por tirar 2 insultos una vez porque el que bardeó primero no se la bancó y lloró, si, el reino del revés este foro
Era hora que este negro apareciera en un puto partido y mas si era de copa, por fin UNA VEZ nos hace valer la guita que pusimos después de 2 años, tarde pero bue, peor es nunca
BIEN negro, ¡BIEN! Tremendo gol. Y en la última cómo me lamenté lpm, si esa jugada terminaba en gol era para que se maten todos los brazucas y demoler el Beira Río
Si Gallardo logra que De la Cruz se destaque en River y se vuelva un jugador clave hay que agregarle un metro más de pene a la estatua que se inaugurará el 9/12/2019!
Para mi jugo un partidazo mas alla del gol. Creo que el unico pase que erro fue la pelota que le dejo corta a angileri. Si lo ganabamos en la ultima con la que hizo era mas que francescoli.(?)
Pd: posta van a seguir puteando jugadores? Encima se calientan. Se comieron tantos vergazos de gallardo (bueno, yo tambien)… alguna vez hay que aprender. Yo hoy en dia no me animo a putear ni a lux.